domingo, 23 de octubre de 2011

¡¡¡Ya estamos en Nantes!!!

Hola Kinboler@s, después de 23 horas de viaje en autobús esta mañana a las 7:30 de la mañana Sara Espejo, Natalia Espejo y Sergio Chamorro llegaron a la estación de autobuses de Nantes. Allí estaba Benjamin esperando para recoger a estos tres miembros de la Selección Española de Kin-Ball. 

Benjamin es un miembro de la organización del Mundial, es el responsable de las Delegaciones que participarán en este prestigioso campeonato. Fueron al Hotel Ibis a dejar las maletas y a continuación fueron a desayunar con Benjamin (deliciosos los croissant) para terminar viendo el pabellón dónde se jugarán los partidos.

A lo largo de la mañana se reunieron con ellos Ana María, la responsable de coordinar la Delegación de España y la responsable de comunicación para hacer turismo por la ciudad, visitaron el Castillo, la Catedral y varios monumentos. Después se fueron a comer a un restaurante de la ciudad y por último estuvieron concentrados en el hotel.

Mañana estos tres jugadores de nuestra asociación recibirán al resto del equipo español y comenzará el acto de recibimiento de todas las selecciones.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario