miércoles, 12 de octubre de 2011

La Organización del Campeonato de España 2011 busca árbitros

Desde la Organización del Campeonato de España del 2011 me informan que buscan a gente cualificada (Nivel II y Nivel I) para formar parte de los árbitros de este campeonato. Dice así:
 
"Buenos días a todos, amigos del Kinball.

Cómo espero que ya sepáis, el próximo Campeonato de España de Kinball se celebrará en Madrid capital los próximos días
26 y 27 de noviembre de 2011.
 
Estamos trabajando para que esta gran cita ofrezca calidad en todos sus aspectos: nivel de juego, nivel de arbitraje, organización, etc Es por ello por lo que estamos buscando formar un equipo arbitraje independiente de los jugadores y equipos. Este grupo de árbitros dotará al campeonato de uniformidad en el arbitraje durante todos los partidos y el cumplimiento de horarios, además de liberar a los jugadores de la preocupación del arbitraje.

Este email va dirigido a todos los Árbitros de España que deseen formar parte de ese equipo de trabajo. Pueden ser árbitros cuyos equipos no se hayan clasificado para jugar el Cto de España, árbitros que por pequeñas lesiones no se encuentra al 100% para participar como jugadores pero que si que se encuentran en condiciones de arbitrar, árbitros que pertenecen a equipos que no disponen de jugadores suficientes para hacer equipos completos, árbitros que prefieren arbitrar en vez de jugar, etc. Todos son bienvenidos.

Y qué os ofrecemos a cambio de esta carga de trabajar como árbitro? Pues dos cosas: por un lado una inscripción gratuita que os dará acceso a todos los servicios y complementos que se ofrezcan en el cto en contraprestación por el precio de inscripción. Por otro lado un complemento económico de 30 € que os ayudará a pagar el alojamiento del sábado noche.

Creemos que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana Kinball de forma prácticamente gratuita en compañía a todos los equipos que participen en dicho evento.

Qué debéis hacer si tenéis interés en pertenecer a ese equipo de arbitraje? Pues sencillamente poneros en contacto con nosotros en la esta dirección de correo frta@tempusl.com.
 
El plazo para mostrar el interés finalizará el dia 23 de Octubre, fecha en la cual, si hay suficiente gente para arbitrar se os confirmará vuestras labores o fecha en la cual se cancelará esta forma de trabajo y lo organizaremos de la forma tradicional haciendo que determinados jugadores tengan que doblar su trabajo durante el torneo y además de jugar tengan que arbitrar.
 
Aún así, si tenéis una vocación clara de arbitraje contestarnos cuanto antes y de ese modo empezamos a planificarnos con más tiempo.

Por último pediros que si podéis difundir esta información a vuestros conocidos en el mundo kinball nos vendría muy bien a todos. Gracias.

Un saludo,
 
Comité de Organización del Campeonato de España de Kinball 2011."
 


 

2 comentarios: