martes, 25 de octubre de 2011

Primer y segundo partido de las chicas de la selección

¡Hola chic@s!por fin se ha disputado el primer y segundo partido de las chicas de la selección española y tenemos que decir que....¡nos ha ido de lujo!. Como esperábamos, el primer partido que tenian las chicas era contra las dos grandes potencias: Canadá y Francia y no han podido hacer nada contra ellas. Canadá, ha tenido un juego perfecto, espectacular, pero aun así nuestras chicas han conseguido salvar muchas bolas. Se han llevado el partido con 3, 0, 0. Después, se ha disputado un desempate contra Francia y la verdad es que podiamos haberles ganado, pero, dos fallos por parte de nuestra selección han hecho que nos salgamos del desempate.

En el segundo partido nuestra selección femenina se enfrentaba a Japón y a Dinamarca. A las japonesas era imposible meterle ningún punto, sus ataques eran un poco más flojos, pero las defendían muy bien. Dinamarca venia en la misma situación que nosotras, solo 4 jugadoras y sin cambios. Al final, como también preveíamos, Japón se ha llevado el partido y hemos realizado un desempate con dinamarca. A pesar de ir en las mismas condiciones, el nivel de España era muy superior al de Dinamarca. En este desempate las chicas han estado genial, tenian que conseguir el 2º puesto como fuese, y no han cometido ningun error y sus tiros han sido 5 de 5.

Por lo demás, las chicas necesitamos otro 2º puesto para conseguir entrar en la semifinal. Mañana descansamos y el jueves volvemos a jugar. También se han disputado 2 partidos más de las selecciones masculinas, han jugado Japón, Alemania, Canadá, Francia y Suiza, todo un espectáculo chicos, increíble!! Esos videos que podéis disfrutar en el youtube, no están trucados, juegan así de verdad, es ¡magnífico!

Mañana nuestros chicos se enfrentan a Bélgica y a Francia, un partido muy muy duro, pero que deseamos y creemos que van a realizar un juego fabuloso. ¡¡Mucha suerte!!!

Un saludo.

1 comentario:

  1. Quiero decir que me alegro mucho por Sergio,Natalia y Sara y bueno espero que llegueis lo mas lejos posible, mucho animo!! y suertee!! ^^

    ResponderEliminar