martes, 11 de octubre de 2011

5ª jornada de Omnioliva 2011

Hola a tod@s, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y recordaros de varias cosas:

1.- La quinta jornada de liga la disputarán: (Pitos Gordos (Rosa), Los Mixtos (Gris) y Euromascota (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. La jornada se disputará el próximo viernes día 14 de octubre en el Pabellón Municipal de la Juventud.

2.- Tenemos el pabellón de 19:00 a 21:00, luego la quinta jornada empezará a las 19:00. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el primer partido a las 18:50. Si sobra tiempo (que sobrará), habrá entrenamiento hasta las 21:00.

3.- El equipo encargado del arbitraje del partido será A.D. Andalucía. La organización propone: árbitro principal Juan, árbitro secundario Sheila, el equipo encargado de la Mesa será Olea Europea, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo una persona para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

4.- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.


5.- Estamos ya en el mes de octubre por lo cual se procederá a recoger la cuota de este mes (1 euro), por favor, pagádsela a Natalia.
 
 
Un saludo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario