lunes, 10 de octubre de 2011

Clasificación provisional Omnioliva 2011 (tercera y cuarta jornada)

Publicamos hoy la clasificación provisional debido a que el equipo Pepe Lotas Gordas tenia la obligación de asistir a la tercera jornada de Omnioliva 2011 en calidad de "Mesa" y no lo hizo. Hay que decir que el capitán avisó de la ausencia de su equipo pero no con la suficientemente antelación (24 horas). Sólo hubiera bastado con que asistiera una persona.

Hemos estado estudiando la situación y hemos revisado la Normativa de Omnioliva 2011 y el punto octavo dice lo siguiente:


"8º Las normas de arbitraje serán las del reglamento oficial de Kin-Ball Sport. En cada partido habrá un equipo de los inscritos que tendrá que arbitrar. Habrá 3 árbitros, uno principal, otro secundario y un mesa. El árbitro principal y secundario deberá tener el Nivel II de Kin Ball. De no disponer de jugadores que tengan el Nivel II, se podrá arbitrar teniendo solo el Nivel I. Para el árbitro que esté en mesa, si no se dispone de jugadores que tengan el Nivel I o II, cualquier persona que conozca el manejo del marcador, podrá hacerlo. El equipo que no tenga que jugar, pero tenga que arbitrar, tiene que estar presente en dicho partido. De no hacerlo, se le restará 1 punto de los obtenidos en los partidos disputados. Si en el equipo no hay nadie que disponga de estos requisitos, ha de comunicárselo a la organización y ésta decidirá qué hacer."

Por eso, la Organización de Omnioliva 2011 de forma unánime decide y actúa en consecuencia a la normativa y por respeto a todos los equipos y en especial a los que disputaron la tercera jornada porque entendemos que se debe implantar esta normativa a todos los equipos por igual que el equipo PEPE LOTAS GORDAS SE LE RESTARÁ UN PUNTO DE LOS OBTENIDOS EN EL CAMPEONATO. Lo sentimos mucho pero tenemos que actuar así.

La clasificación queda así (Para ver la imagen en grande hacer dos click):


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario