lunes, 17 de octubre de 2011

Crónica de la última jornada de Omnioliva

El pasado viernes día 14 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Martos la 5ª jornada de Omnioliva 2011. En este encuentro se enfrentaron tres equipos que fueron: Pitos Gordos, Euromascota y los Mixtos, un partido muy reñido y sobretodo muy divertido.

El equipo rosa (euromascota) lo dio todo hasta el final. Luchó hasta último minuto del último periodo, pero algunos mal entendidos entre los propios miembros del equipo y algunos desacuerdos con los árbitros les jugaron una mala pasada. A este equipo lo único que le falta es tener claro cuál es el papel de cada uno en el equipo, teniendo claro eso, van a dejar de cometar esas faltillas que hacen que pierdan los partidos en el último momento. Y otra forma de mejorar es probar a ir a bloqueo, pensadlo y ver quienes son los más adecuado para ir a la bola. A pesar de obtener la tercera posición, este equipo cada vez se supera más y cada día lo hacen mejor. Muy bien chicos, a seguir entrenando y a seguir mejorando.

El equipo negro (pitos gordos) no pudo jugar desde el principio por falta de jugadores. Se perdieron el primer periodo pero a pesar de ello entraron con muchas ganas y dando caña a los otros dos equipos de tal modo que consiguieron llevarse el segundo puesto después de disputar un periodo de desempate donde se jugaban dicha posición. Este equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer y cada vez cometen menos faltas, ya están empezando a cogerle el "puntillo" a nuestro deporte. Tenemos que decir que este equipo sin lugar a dudas da un gran toque de humor y diversión en todas las jornadas en las que participa y siempre nos sacan una sonrisa. Sois geniales, seguid así porque nos lo estáis poniendo muy dificil y podéis dar la sorpresa en esta liga.

El equipo gris (Los mixtos) consiguieron hacerse con el primer puesto y los tres puntos correspondientes. El nivel de este equipo va creciendo a pasos agigantados, nos sorprenden que hayan aprendido y hayan mejorado tanto en tan poco tiempo. Sus jugadas antibloqueo, sus ataques y sus perfectos bloqueos en la defensa hace que conseguir marcale un punto a este equipo sea tremendamente dificil y que los demás equipos tengan que sacarse de la manga otras jugadas para sorprenderles e intentar conseguir puntos. Enhorabuena por esta primera posición y por vuestra mejora. Seguid así chicos, cada vez tenéis el oro más cerca.

Por último, queremos agradecer la labor de los árbitros pues sin ellos no podríamos disfrutar del juego como lo hacemos.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica Natalia!!!! La verdad que la liga se está poniendo a tope!!! Muy bien chicos!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la prosima semana euromascota ganara.

    ResponderEliminar
  3. cuidadito con los mixtos que podemos conseguir un segundo puesto en el campeonato

    ResponderEliminar