jueves, 27 de octubre de 2011

Últimos resultados del Mundial de Kin-Ball Sport en Nantes

Hola Kinboler@s, os ponemos al día sobre el Campeonato del Mundo de Kin-Ball Sport que se está celebrando en Nantes (Francia):

En el día de ayer la selección masculina disputó su primer partido contra Francia y contra Bélgica (las tres mejores selecciones de Europa), fue un partido reñido dónde cada punto era esencial para conseguir el periodo. Al final el partido se lo llevó Francia y España quedó en un tercer puesto.

En el día de hoy la selección femenina ha disputado su tercer partido de la fase de grupos contra Suiza y contra Bélgica. Ha sido un partido muy raro porque a priori las favoritas eran Bélgica pero Suiza ha dado la sorpresa y ha jugado muy bien. España ha quedado en tercer puesto debido a que Marta Mendoza estaba lesionada y los último dos periodos no podía casi caminar, mala suerte para este equipo porque realmente estaba haciendo un gran juego y las lesiones junto con el cansancio (solamente están cuatro) han hecho mella en este equipo.

Por parte de los chicos, hoy han disputado un duro partido contra Suiza y Japón, siendo este último el ganador del partido. España ha jugado de "tú a tú" a Japón y dos periodos han sido dominados por nuestro país. Al final España ha conseguido el segundo puesto, dependiendo de sí mismo para pasar a la semifinal.

Amador Lara, Sergio Chamorro, Sara Espejo y Natalia Espejo os quieren saludar desde Francia. Hay que decir que Sergio ha jugado sus dos partidos con molestias en un pie (tiene una hiperextensión de la falange del dedo gordo del pie izquierdo), Sara ha jugado toda la fase de grupos del Mundial con una tendiditis en el codo izquierdo y Natalia en un lance del juego ha sufrido una contusión nasal (leve), así que podemos decir que nuestros jugadores se están dejando la piel (literalmente) por nuestro país.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. jajajaja!!k si nos estamos dejando la piel????y que lo digas chamo!! Que resumen más bien resumido!!jajaja con la de cosas que han pasado...madre mia, que nivelazo hay por aqui chicos!!nos encantaría que todos estuvieseis aqui y vivieseis esta experienza. Volvemos cargados de experiencia, de información, de jugadas y perfeccionamiento, y todo, todito, todo os lo vamos a enseñar!!

    Bonne nuit amigos!!

    Nos vemos muy pronto!

    PD:Vuelvo a ser coletas!!jajaja
    Un besako!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al equipo femenino, lo habeis hecho genial. Mucha suerte al masculino para mañana. Queremos veros en semifinales.

    Saludos.

    Amador.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo xic@s que lo estais haciendo muy bien, lo importante es que os divirtais y que vengais cargados de experiencias. Y tener muxo cuidado cn las lesiones, aver si nos vamos a quedar sin equipo. Un abrazo muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar