martes, 18 de octubre de 2011

6ª y 7ª Jornada de Omnioliva 2011

Hola a tod@s, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y recordaros de varias cosas:

1.- La sexta jornada de liga la disputarán: (Pepe Lotas Gordas (Rosa), A.D. Andalucía (Gris) y Euromascota (Negro)). La séptima jornada de liga la disputarán: (A.D. Andalucía (Rosa), Ole Europea (Gris) y Pitos Gordos (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza. Las dos jornadas se disputarán el próximo viernes día 21 de octubre en el Pabellón Municipal de la Juventud.

2.- Tenemos el pabellón de 19:00 a 21:00, luego la tercera jornada empezará a las 19:00 exactamente y la segunda jornada se jugará a continuación. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos y árbitros que disputarán el primer partido a las 18:50 y a los equipos y árbitros que disputarán el segundo partido a las 19:40. Si sobra tiempo, podemos entrenar hasta las 21:00.

3.- El equipo encargado del arbitraje en el primer partido será Olea Europea. La organización propone: árbitro principal Pacurro, árbitro secundario Natalia, el equipo encargado de la Mesa será Olea Europea, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

El equipo encargado el arbitraje en el segundo partido será Los Mixtos. La organización propone: árbitro principal Rocío, árbitro secundario Miriam, el equipo encargado de la Mesa será también Los Mixtos, cualquier componente de este equipo será válido (tienen que venir como mínimo dos personas para la mesa, poneros de acuerdo para no tener sanción). No obstante, los equipos en cuestión se encargarán de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II) y los asistentes de Mesa.

4.- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario