jueves, 20 de octubre de 2011

Nota urgente Omnioliva 2011, motivo: Aplazamiento

Hola a tod@s, la organización de Omnioliva 2011 se pone en contacto con vosotros para informaros de lo siguiente:

- La séptima jornada de Omnioliva 2011 que la disputaban A.D. Andalucía, Olea Europea y Pitos Gordos queda aplazada. El equipo o en este caso los equipos que han pedido el aplazamiento de este partido en la mañana de hoy han sido Olea Europea y A.D. Andalucía, por lo tanto, este viernes día 21 no se disputará la séptima jornada a petición de Olea Europea y A.D. Andalucía aludiendo motivos de falta de jugadores (están en su derecho puesto que han avisado con más de 24 horas de antelación). Recordamos que tanto a Olea Europea y A.D. Andalucía sólo le quedan una posibilidad de aplazamiento para lo que resta de liga. Por último decir que este partido se disputará en una fecha que disponga la organización (se avisará con tiempo suficiente).

- La sexta jornada de Omnioliva 2011 por ahora sí se disputará puesto que ningún equipo interesado no ha aplazado su partido (tienen de plazo hasta las 19:00 de hoy). A petición de Euromascota desde hace un par de días la Organización le concede 15 minutos de cortesía para que sus componentes puedan llegar a tiempo al partido ya que alegaron que dos de sus componentes imparten clases de catequesis y terminan a las 19:00. Hay que decir que en principio se le denegó esta opción porque había dos jornadas y teníamos el tiempo escaso, al cambiar este aspecto hemos decidido dar ese tiempo. Luego el partido de la sexta jornada de liga se jugará a las 19:15.

- Acabamos diciendo que tenemos reservado el pabellón hasta las 21:00, desde que termine la sexta jornada de liga hasta dicha hora quién quiera entrenar lo puede hacer. Así, que habrá entrenamiento hasta las 21:00.

Un saludo.

PD: POR FAVOR, TODOS LOS JUGADORES DE LA LIGA TIENEN QUE ABONAR LA CUOTA DEL MES DE OCTUBRE (1 EURO), ESTA CUOTA ES OBLIGATORIA Y SE DESTINA A REPONER MATERIAL, ACTUALMENTE SE NOS HAN REBENTADO DOS CÁMARAS (UNOS 60 EUROS + IVA) Y TENEMOS QUE REPONERLAS PARA QUE TODOS SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE. MUCHAS GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario