domingo, 2 de diciembre de 2012

Entrevista a Diego Abad, Seleccionador Nacional Femenino de Kin-Ball

Como ya sabéis hace unos días se votó para elegir al Seleccionador Nacional Femenino de Kin-Ball dónde salió elegido entre tod@s l@s kinboler@s la candidatura de Diego Abad y Amador Lara.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com hemos querido hacerle una entrevista a Diego para que todo el mundo lo conozca mejor y sepa más cosas sobre él. La entrevista es la siguiente:
" Hola Diego, antes de nada nos gustaría darte la enhorabuena por conseguir la confianza mayoritaria de los jugadores de Kin-Ball de España para este cargo tan importante.

- Muchas gracias.

¿Cómo has vivido estos días de votaciones?
- Los he vivido con bastante tranquilidad. Confiaba en que el trabajo que hicimos el año pasado iba a dar sus frutos y que los socios nos iban a dar la oportunidad de continuar con el proyecto. Eso me emocionaba y me llenaba de ilusión, pensaba que podíamos crear un equipo capaz de conseguir medallas, de estar en lo alto del Kin-Ball a nivel mundial, soñaba con ello.
¿Cuál fue tu reacción cuando supiste que eras el ganador de las votaciones? 
- Me sentí muy feliz. Pensaba que íbamos a ganar en la votación pero no con tantos votos. La emoción duró poco tiempo porque rápido pensé en todo el trabajo que hay que hacer y me puse con ello.
¿Qué expectativas tienes para el futuro con la selección?
- Imagino un brillante futuro para la selección. El año pasado conseguimos el objetivo propuesto, la creación de un equipo. Con esta base ya creada, y con las soluciones a los problemas que surgieron en el pasado europeo creo que el futuro de la selección pasará por estar en el pódium.
¿Creías que la gente te iba a apoyar tanto como te ha apoyado? 
- Como he dicho antes, pensaba que íbamos a tener suficientes apoyos y confiaba en ganar las votaciones. Los demás proyectos que se presentaban eran muy buenos, por eso no creía que fuéramos a tener el apoyo logrado.
¿Qué le dirías a toda esa gente que confía en ti y te ha apoyado? 
- Lo que quiero decirles es GRACIAS. Gracias por haber confiado en nosotros, en el proyecto, en el equipo que nos acompaña. Vamos a trabajar muy duro por alcanzar el objetivo, y por que la selección traiga grandes alegrías de los campeonatos.
Si quieres comentar algo más que no hayamos abordado con estas preguntas, puedes

- Me gustaría dar la enhorabuena a los demás candidatos, por presentar esos proyectos que también son muy buenos. Y quería agradecer especialmente a todas esas personas que han mandado esos mensajes tan emotivos felicitándonos por el resultado. No quiero olvidarme de Álvaro, candidato de otro proyecto que me mandó un correo dándome la enhorabuena y demostrando los valores propios del Kin-Ball.

Diego, muchas gracias por tu atención.

- ¡¡Muchas gracias a todos!!"

    

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Diego!!!

    Me encanta la gente como tú, con las cosas BIEN CLARAS!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, quê gran tipo y qué grandes comentarios.

    Felicidades y gracias por este año dr kin-ball

    ResponderEliminar