martes, 4 de diciembre de 2012

Crónica de la cuarta jornada de Omnioliva 2012

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la Quinta Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Francisco Lara, un componente del equipo Electrotucci-A.D.A. que jugó dicho partido, espero que os guste:

"El partido de la quinta jornada de Omnioliva 2012 enfrentó a Electrotucci-A.D.A., A.D.A.-Electrotucci y Miri & The Naughty Boys.

Tras 4 periodos, el partido se decantó de parte de un fantástico Miri & The Naughty Boys que no dio opción a los rivales.

Los dos primeros periodos fueron para Miri & The Naughty Boys. El primero lo ganaron con claridad haciendo un buen juego en ataque pero sobre todo con una fantástica defensa. El segundo estuvo más igualado, ya que se llegó al desempate entre los tres equipos. El tercer periodo se decantó del lado de  Electrotucci-A.D.A. que, gracias a un buen trabajo en defensa en el último minuto, acabó adjudicándoselo.

Todo parecía que el partido iba a estar más reñido pero Miri & The Naughty Boys volvió a desplegar el gran juego del principio del partido y ganó con comodidad este último periodo.

Hay que decir que A.D.A.-Electrotucci jugó muy bien, pero sus fallos en defensa no le permitieron ganar ningún periodo.

Así el partido acabó Miri & The Naughty Boys 3/Electrotucci-A.D.A 1/A.D.A.-Electrotucci 0. 

Con este partido se acaba la primera vuelta de Omnioliva 2012, así que suerte a todos los equipos y a luchar en lo que queda de liga, que todavía está todo por decidir."


Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Francisco Lara por su crónica.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Muy bien Paco!!! *.*
    Muy bien la crónica! En el próximo partido les ganamos, no problem! xD

    SALUDOTES! :3

    ResponderEliminar
  2. Magnífica crónica, ni Relaño las escribe tan bien.

    Ánimo Electrotucci-ADA, cada vez más fuertes.

    ResponderEliminar