viernes, 21 de diciembre de 2012

Sedes para Campeonatos Nacionales de Kin-Ball 2013

Hola Kinboler@s, según nos informan desde la web de la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport. Han dado de plazo hasta el 31 de diciembre del 2012 para proponer sedes para los campeonatos nacionales del año 2013.

Desde la Sección de Competición de la AEKBS se dice así:

"Hola, desde la Sección de Competición queremos informaros que se da de plazo hasta el 31 de diciembre del 2012 para informar a (competicion@kin-ball.es) si tu club, empresa, asociación, etc. quiere organizar algún Campeonato de Kin-Ball de la AEKBS en el año 2013.

Os informamos que en la última Asamblea de la AEKBS se informó de lo siguiente:

- La única Sede de un Campeonato Nacional de Kin-Ball que quiere repetir y puede hacerlo para el año 2013 es Nájera (La Rioja) para Septiembre 2013.

- Desde la Asamblea de la AEKBS se llegó a la conclusión de que lo ideal sería hacer los tres campeonatos clasificatorios para La COKE 2013 que estén repartidos por el territorio español (uno en el sur, otro en el centro y otro en el norte de España).

- Por lo consiguiente La COKE 2013 interesaría hacerla por el centro de España viendo que participan equipos desde Cantabria hasta Andalucía.

De todas formas esto son conjeturas. Por favor, cualquier interesado/a en organizar algún campeonato que lo comunique lo antes posible especificando el sitio y sus preferencias de fechas (febrero, mayo, septiembre o diciembre).

Gracias por su atención.

Sección de Competición de la AEKBS."

Así que desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar ánimos a todas las personas que deseen organizar un campeonato para que lo hagan, que merece mucho la pena.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario