viernes, 28 de diciembre de 2012

Crónica Jornada EDOS Kin-Ball

Hace casi un mes se celebró en Jaén la Jornada EDOS Kin-Ball, dónde varios equipos disputaron un Campeonato de Kin-Ball amateur dónde predominó la diversión, la competitividad y el deporte. 

Nuestros amigos de EDOS nos informan de lo siguiente:

"El pasado sábado 1 de diciembre de 2012, algunos componentes de la Asociación Didáctica Andalucía, participaron en la jornada de Kin-ball organizada por EDOS GRUPO, empresa que nos solicitó el alquiler del material.

Adrián, Rocío, Miriam, Sheila, Inés y Manu, iniciaron durante dos divertidas horas a los asistentes y a todo aquel que se interesó por “ese deporte de la pelota grande” que practicamos. De este modo, pudieron jugar durante los 120 minutos de la actividad en la que los nuevos participantes mostraron tanto interés que, al finalizar la misma, ya estaban solicitando buscar un siguiente día para volver a jugar a Kin-ball.

En el blog de su página web presentan una crónica de la jornada (Crónica)."

También tenéis a vuestra disposición algunas fotografías de esta actividad pulsando la siguiente imagen (Cedidas por Manu Herrador):
Jornada EDOS Kin-Ball

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer el interés mostrado por el Kin-Ball y esperamos que pronto juguéis de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario