sábado, 29 de diciembre de 2012

Nueva estructura Sección Deportiva Asociación Didáctica Andalucía

Desde la Sección Deportiva de la Asociación Didáctica Andalucía os informamos de la nueva estructura que se llevará a cabo a partir del año 2013.

Como ya os informamos hace varias semanas del cierre de la Sección Deportiva como miembro territorial de la AEKBS, dónde también os podéis informar en el documento que hay en el Menú principal. Hoy queremos hacer público el documento de la nueva estructura de la Sección Deportiva de la Asociación Didáctica Andalucía y la forma de seguir perteneciendo a ella.

A continuación os dejamos el documento dónde podéis ver toda la información al respecto, ¿Qué es la Asociación Didáctica Andalucía? ¿Qué estructura tiene? ¿Qué finalidad tiene?¿Cómo va a actuar la Sección Deportiva? ¿Cómo actuará la Sección Deportiva como club a partir del año que viene? ¿Quien podrá pertenecer a la asociación? ¿Cuánto cuesta?... Todas estas preguntas y muchas más se verán contestadas en el siguiente documento:


Evidentemente cualquier persona que desee seguir jugando al Kin-Ball con nosotros lo podrá hacer (cumpliendo los requisitos expuestos) y podrá entrenar todos los viernes en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. Para ello hay que rellenar una Ficha Personal de la A.D. Andalucía:

- Ficha Personal de la A.D. Andalucía (la podéis descargar, imprimir y rellenadla(No se ve bien pero al descargarla está perfecta))

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario