martes, 1 de noviembre de 2011

Últimos partidos del la selección masculina en el Mundial de Kin-Ball

Hola kinbole@s, como mucho de vosotros sabéis, la selección masculina española de Kin-Ball consiguió el pase a la semifinal el pasado viernes dia 28. Los chicos se enfrentaron a la selección danesa y alemana en un partido a las 14:45 de la tarde. En este partido la selección española dio una lección a ambas selecciones. Consiguieron ganar el partido quedando con un 3, 1, 1 frente a las otras selecciones. Jugaron de lujo, todas las jugadas salieron sin problema, defendieron todas las jugadas sin problemas y sus ataques eran muy efectivos. Quitando alguna "patochada" de nuestro jugador Fernando, perdiendo un balón por su despiste (cabezazo de Fer, inolvidable), nuestro equipo ganó sin problemas, como era de esperar y pasando a la semifinal.

Después se disputó el desempate donde dieron la sorpresa los daneses ganando a los alemanes que quedaron en último lugar.

Ya en la semifinal, a nuestra selección les tocó enfrentarse a la selección francesa y belga (primero y segundo de europa, respectivamente). Fue un partido muy duro, los franceses y los belgas estaban muy "picados" entre ellos y eso nos dio la oportunidad de ganar un periodo. La semifinal estuvo muy interesante pero al final los franceses tomaron ventaja, los belgas consiguieron ganar otro periodo y españa solo se quedó con un periodo ganado. Siendo así, la selección francesa pasó a la final y los belgas consiguieron un 4º puesto.

Para resumir un poco todo, la selección masculina española quedó 5º del mundo, siendo 3º en europa y habiendo jugado de una forma "bestial". La feminas, por su parte, consiguieron un 6º puesto, luchando hasta el final contra sus lesiones y por supuesto contra las demás selecciones.

Estos chic@s se han quedado con ganas de más y ya tienen la vista puesta en el europeao de Suiza.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ha sido una pasada!!!!!!!! Puff!! Me lo he pasado genial!!!

    Gracias a todos y todas las personas que nos han apoyado!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A TODOS. Os merecias ganar por el entusiasmo que poneis en este deporte.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar