viernes, 25 de noviembre de 2011

Información para l@s jugador@s que disputarán el Campeonato de España de Kin-Ball 2011

Hemos recibido una información de la organización del Campeonato de España de Kin-Ball 2011 para los jugadores del equipo A.D. Andalucía, dice así:

"Por un lado haceros notar que en este torneo no habrá reunión de capitanes al inicio del torneo. Toda la información referente al torneo la podéis encontrar en la web. Nos gustaría resaltar que seremos estrictos con los horarios en la medida de lo posible y por ello os recomendamos la lectura de esta noticia. Rogamos a los equipos B105-CPLP, CPLP-B104, AlMayrit y KCB sean puntuales ya que ellos forman parte del partido que abrirá el torneo a las 10 en punto del sábado.
 
Nosotros estaremos en el pabellón desde las 9.00 por lo que podéis llegar a esa hora para iniciar calentamientos o la revisión del campo.

Cualquier duda que tengáis podéis hacérnosla llegar vía mail o ese mismo día a partir de las 9.00.

Hemos subido una nueva tabla de horarios con los nombres de los equipos. Aunque desde la organización colocaremos estos horarios de forma visible, recomendamos que la documentación que consideréis oportuna la imprimáis y la llevéis con vosotros durante el transcurso del torneo.

Es posible que nos pongamos en contacto el día antes del torneo donde daremos a conocer unas ultimas novedades que estamos finalizando.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en pocos días.
Paco
Comité de Organización del Cto de España de Kin-Ball 2011"

También os dejo aquí los horarios y los cruces del sábado con el color de los equipos y todo, ver.

Un saludo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario