lunes, 7 de noviembre de 2011

Web Oficial del Campeonato de España de Kin-Ball Sport 2011

Hace unos días en la web de la Asociación Española de Kin-Ball se ha publicado la nueva Web Oficial del Campeonato de España de Kin-Ball Sport 2011, que se celebrará en Madrid y es organizado por el equipo elB105.

Esta web ha sido creada para este gran evento, como es el Campeonato de España de Kin-Ball. Si os adentrais en ella podéis ver que tiene información muy interesante, documentos que os aconsejamos que leais y por supuesto la disposición y estética de esta web está muy bien. Como podéis observar este campeonato será pionero en varios aspectos, como por ejemplo que algunos árbitros serán árbitros de la Federación Internacional de Kin-Ball o estará disponible la actualización de los partidos "en tiempo real" para que todos los internautas kinboler@s estén al día.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a nuestros amigos de "elB105" en la organización de este campeonato y ojalá salga todo muy bien.

Un saludo.

PD: Hemos incorporado el enlace de esta web en nuestra sección de enlaces de interés de manera provisional hasta que se termine el campeonato.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Madrid Norte Auuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. esta super bien la página, lastima que el AD Andalucia solo lleve un equipo porque si no una plaza (por lo menos)en la final seria nuestra...jajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicos tenéis que dejar el listón muy alto!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar