jueves, 24 de noviembre de 2011

El Club Deportivo B105 inaugura su web

Hola kinboler@s, es un placer comunicaros que desde hace unos días nuestros amigos del Club Deportivo B105 han inaugurado su web. En ella podéis encontrar toda la información al respecto de este club de Kin-Ball Sport. Se presentan diciendo lo siguiente:

"Bienvenidos a la web del Club Deportivo B105. Nos sentimos enormemente orgullosos de daros la bienvenida a esta nueva aventura en la que nos hemos enrolado con el objetivo de divertirnos mientras practicamos deporte en equipo.

Aunque algunos de los miembros del B105 llevan practicando Kin-Ball desde el 2004, la aventura global del club se empezó a fraguar en Febrero de 2010 donde por diversos motivos, un grupo mixto de 10 personas se inscribió en el Cto de Kin-Ball ‘Villa de Quintanar’. Aquella fue una increíble experiencia que fomentó el continuar con la práctica del Kin-Ball en Madrid.

Poco a poco esos 10 pioneros fueron animando a sus amigos y el grupo fue creciendo, siempre fomentando la igualdad de oportunidades y la diversión de sus componentes tanto dentro como fuera del campo. Es por ello que a lo largo de este tiempo hemos viajado por toda España participando en diversos torneos Kin-Ball como en Quintanar de la Orden (Castilla La Mancha), Jaen y Martos (Andalucia), Najera (La Rioja), etc y en todos ellos hemos hecho grandes amigos y compañeros de este deporte.

Actualmente y tras ese primer periodo de crecimiento hemos decidido formalizar nuestros entrenamientos y nuestros esfuerzos creando esta Agrupación Deportiva B105 que tiene por objeto tanto la promoción del Kin-Ball cómo la de otros deportes análogos, o de sus correspondientes modalidades deportivas junto con el desarrollo y la práctica de los mismos; y, en su caso, la participación en actividades y competiciones deportivas.

El Kin-Ball fue el deporte que nos cautivó en sus inicios y por ello es la base del Club Deportivo B105 debido a que permite la práctica deportiva al tiempo que fomenta la adquisición de unos valores que consideramos fundamentales: colaboración, esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo. Unos valores que son fundamentales no sólo en el Kin-Ball, sino en cualquier otro deporte.

Como durante este tiempo todas las experiencias que hemos tenido con la gente a través del Kin-Ball han sido tan buenas, actualmente nuestro club está realizando un gran esfuerzo para ofertar dos horas durante todos los sábados del año sesiones de Kin-Ball tanto para el aprendizaje como para el entrenamiento de los equipos que van surgiendo. De esta manera queremos consolidar a Madrid como un lugar de referencia en la práctica del Kin-Ball en España."

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena por inaugurar su web y así poder estar más informados de todo lo que acontece a este grupo de amigos kinboleros. Mucho ánimo con vuestro proyecto y para cualquier cosa que podamos ayudar contad con nosotros. Hemos puesto en nuestra sección de enlaces su web para que todos vosotros podáis visitarla cuándo queráis.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario