martes, 28 de septiembre de 2010

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, os comunico que este viernes día 1 de Octubre de 2010 habrá entrenamiento de Kin-Ball Sport  A LAS 20:00 EN EL PABELLÓN DE LA JUVENTUD en las instalaciones del polideportivo municipal de Martos. El entrenamiento se celebrará en medio pabellón que tenemos reservado de 20:00 a 21:00, es provisional hasta que fijen los horarios los del polideportivo.

Por favor es muy importante la puntualidad debido a que solamente disponemos de 1 hora para entrenar porque tenemos que dejar las instalaciones para que las utilicen otros. Se ruega confirmación del entrenamiento antes del día 30 de Septiembre de 2010 (Jueves) antes de las 00:00, enviárme las confirmaciones a mi correo electrónico: (serchase@hotmail.com).

Importante, avisar a las personas que no lean el correo electrónico, como Sergio, Lolo o Pedro.

 


15 comentarios:

  1. Por favor es muy importante que me aviseis todos los que bajen porque por ejemplo el entrenamiento pasado me confirmaron 10 personas y luego bajamos 12, en este caso no hay problema pero si me confirmasen 6 o 7 personas hubiera anulado el entrenamiento.

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Yo bajo seguro, pero siempre te confirmo cuando me contesten al tuenti Lolo y Sergio =)

    ResponderEliminar
  3. Ok bajo xk las otras semanas lo tengo muy crudo ir. Por cierto como que el horario es provisional, que yo ya le he pillado ganilla al pabellón y no salgo con las rodillas destrozadas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya forma de convocar a la gente por blog?? SI SI seguro que el barca le dice a messi por blog mañana tenemos entrenamiento....ANDA YA!!!!

    ResponderEliminar
  5. D.C.G.87 yo no se lo que hace el barca o deja de hacer, ni me importa. La forma de convocar que tiene la A.D. Andalucia es esta junto con correos electronicos y es la que hay, tambien se comunica via telefono a "algunos" jaja!!

    ResponderEliminar
  6. y la paloma???no llega a tu casa D.C.G 87??jajaja al mia llega todos los martes!!es mas mona...a ver si le has dao mal la direccion!!!(yo creo k lo mas fijo es que se kede en la marisqueria pidiendo:UNA DE GAMBAS!!)jajaja

    ResponderEliminar
  7. y a callar!!!jajaja ☻♥☺

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que esto era un blog de deportes y ya veo que vuelve waku waku.¿Así demuestran los deportistas su buen hacer?Esto es nuevo para mí.

    ResponderEliminar
  9. Y a k te mola anónimo??xk x lo k veo no dejas de comentar!!di que si!!muchas gracias por leer nuestro blog donde, ademas de publicar cronicas de entrenamiento, actividades y demas publicaciones en las que se ve involucrada la Asociacion Didactica Andalucia, se puede ver el buen rollo y el buen ambiente que hay entre nosotros!!Ceñirse a lo de siempre y a lo común es aburrido, nosotros somos DIFERENTES Y UNICOS!

    un saludo!☻♥☺

    ResponderEliminar
  10. A lo loko!!!!!!!!! Esto es mas divertido que la tv. Paloma paloma paloma nada k no viene..... taty no te la habras comio......seguro k si!!

    ResponderEliminar
  11. Damian como llegues tarde hoy vas a cobrar!
    que lo sepas!! y la paloma esta en mi casa haciendo sus tareas domesticas ToT
    dejadla en paz! XD
    WAKU WAKU!!??? jajjajajajajajaj
    eso ha molao mucho anonimo X3
    el ekipo de salva se podria plantear ponerse ese nombre... XD

    ResponderEliminar
  12. Para que veais que sin mí el blog este estaría muerto.Muchas gracias por vuestra atención

    ResponderEliminar
  13. mmmm todo eso me ace indicar k vida social 0 no? eso de salir de tu casa y eso no esta en tu rutina no? xDDDDD enfin..ombre y si te kieres dar de importante mejor pa ti pero k sepas k es lo contrario.
    Un saludo a todos los kinboleros q sois los mejores ^^

    ResponderEliminar
  14. Vida social?jajajaja.Vaya,si ahora resulta que usted sabe hasta como funciona mi vida,pues tendré la misma vida social que usted que me responde no?

    ResponderEliminar
  15. Señor/señora/señorito o señorita "anonimo" eres más cansino que un pavo picando un pepino. Si no te gusta el kin ball nos parece exageradamente bien, no comentes para provocar peleas o para intentar desmotivar o DAR-POR-CULO, ahorrate el esfuerzo y el "desgastamiento" de las teclas de tu pc. Te lo vamos a agradecer. Y sal fuera hombre! tomate algo!=D

    Y haber si no nos desviamos del tema que es el ENTRENAMIENTO de KIN BALL.

    un saludo.

    PD: ruego, favor o peticion para el administrador:
    si se pudiera, bloquea/borra los comentarios del sujeto o sujeta en cuestion. gracias

    saludos!

    ResponderEliminar