lunes, 27 de septiembre de 2010

A.D. Andalucia participó en la ruta senderista de Zuheros

El pasado día 25 de Septiembre de 2010 la Asociación Didactica Andalucía participó en la ruta senderista organizada por el Ayuntamiento de Martos en la localidad de Zuheros. Fue una ruta muy agradable y muy bonita dónde pudímos ver un paisaje estraordinario con unas vistas maravillosas. Después estuvímos en la Feria del Queso de Zuheros.

Fuímos invitados para participar en la siguiente ruta senderista que es en Octubre, desde Andújar hasta el Cerro del Cabezo (unos 20 km), si alguien esta interesado no dude en comunicármelo.Os anímo a que participéis.


Un saludo.





5 comentarios:

  1. Mira que sois pequeñajos !!! XDDDDD
    K xuli! io me kede durmiendo... si huviera sio por la tarde... a lo mejor voy y to jajjajajajj
    nahh un beso k sois unos cracks!!! =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a que si??esk la AD.Andalucia tenia k llevar representantes y ai tamos nosotros dandole a la zapatilla!!un beso canijo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien, os lo recomiendo que asistais porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me cansao de andar k andarines son estos muchachos, estos con cualquier actividad la publican en el blog, oye k me parece perfecto. El otro día me fui hacer suelos a los olivos publicar eso tambien que es importante......

    ResponderEliminar
  5. Por favor D.C.G.87 envianos una fotografia tuya haciendo suelos con la camiseta del Kin-Ball y encantado te la publico. jaja!!

    Un saludo ☻♥☺

    ResponderEliminar