domingo, 26 de septiembre de 2010

Crónica del último entrenamiento (24/09/2010)

El pasado viernes día 24 de Septiembre de 2010 se juntaron 12 personas en el Pabellón de la Juventud de Martos para realizar el entrenamiento semanal de costumbre. El entrenamiento en cuestión consistió en un partido sin control del tiempo ni del marcador, ha sido un entrenamiento de perfeccionamiento de lanzamientos y contraataques en vez de estar pendiente de puntuaciones. Los equipos eran los siguientes:

Equipo Rosa: AmadorJeh', Natalia, Sara y Lolo.
Equipo Gris: Victor, Salva, Dasty y Sergio.
Equipo Negro: Chamo, Juan, Damian y Marivi.


Como he dicho antes el entrenamiento ha consistido en el perfeccionamiento de las jugadas, defensa y ataque en vez de controlar el marcador o el tiempo del periodo. En general todos los equipos han jugado muy bien, cada día se van superando y van perfeccionando sus jugadas.

El equipo Rosa ha estado fabuloso con grandes puntos y un control del golpeo durante todo el entrenamiento. Jugadas con cabeza por parte de Natalia y Lolo que lograron realizar puntos verdaderamente complicados. Muy bien por parte de Natalia intentando ir siempre a bloquear. Sara consiguió estabilizar el equipo con una serie de bloqueos muy buenos y Amador estuvo impresionante en defensa con unos recursos con los pies muy efectivos logrando ser un pilar infranqueable del equipo.

El equipo Gris de nuevo lo ha hecho bien aunque pienso que algunas veces les falla controlar más la situación. El equipo Gris necesita una persona que sepa organizar al equipo y logren hacer bien las jugadas en los momentos claves, cosa que saben hacer pero a veces la ansiedad por marcar puntos hacen que cometan fallos tontos. Muy bien el entrenamiento de Salva muy veloz en todos los balones por su zona logrando recuperarlos la mayoría de ellos. Un impresionante Sergio, hoy con un poco de mala suerte en su defensa porque por poco se les escapaba los balones aunque a conseguido salvar muchos puntos gracias a que sabe tirarse e ir siempre al límite. Victor siempre será el alma del equipo, muy buenos lanzamientos aunque al final del entrenamiento un poco despistado ¡¡jeje!! hechando broncas a su equipo y ha sido engañado en una jugada por el equipo negro. Por último Dasty, bien en defensa colectiva con Victor y gran compenetración con Sergio, poco a poco está mejorando y dando todo lo que puede, démosle tiempo y se convertirá en un gran jugador, estaremos atento a él.

El equipo Negro ha estado sinceramente, perfecto. Me he asombrado positivamente por su actitud en el campo de juego. Luchando todas las jugadas, grandes puntos atacando y gran compenetración en general, jugando así lograremos algo. De nuevo un magnifico Juan ha vuelto a dar todo de sí mismo y logrando grandes puntos con sus lanzamiento potentes, muy bien en defensa y gran compenetración con Chamo. Marivi cada día va a más y hoy lo ha vuelto a ratificar estando muy bien en defensa y consiguiendo dar gran estabilidad al equipo. Chamo ha estado bien en defensa jugando para el equipo, gran compenetracion con Damián y Juan. Qué decir de Damian, ha estado verdaderamente muy bien, yo diría que el mejor del entrenamiento, se le a visto con muchas ganas desde el principio, gran concentración, buen golpeo, atento en defensa y dejandose la piel cuando se tiraba al suelo. Muy bien por parte de Damian, verdaderamente mis felicitaciones.

Un entrenamiento muy bueno, tengo ganas de volver a entrenar porque cada día lo hacemos mejor. Muy bien.

Un saludo.


17 comentarios:

  1. Muy bueno el último entreno. La semana que viene más y mejor equipo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el entrenamiento del viernes pasado. Tenemos que conseguir mejorar las jugadas y ensayas mas tecnica para mi gusto, tenemos que conserguirlo porque asi mejoraremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo no dejes comentarios tan largos que me canso de leer =D
    Puesss a mi el entreno me moló mucho, aunque para mi gusto estamos muy poco rato, 1 horilla no es nah de nah. X3
    y niños me teneis k enseñar a tirar asi... Juan va por ti T__T to pa ti!
    Aer si llega ya el viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. mira q os dejeis d mierdas ya q la mejor d toas es marivi coño!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. q yo lo digo por lo q man contao eh???q no se ni kien es marivi ni ná........

    ResponderEliminar
  6. si el entranamiento estuvo bien pero no se a dicho el engaño ke izo el ekipo gris al damian ke no vino merendao jejejej xd xd xd xd

    ResponderEliminar
  7. jajajjaj pues vaya Damian... merienda que sino... =P

    Marivi se te va la pinza!! yo creo k te has golpeado la xorla con la pelota de kin ball y mira como tas! XD

    Ya keda menos pa el viernes!! >///<

    ResponderEliminar
  8. Pa una k fallo...... anda y k os den! VIVA YO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.La educación ante todo.He visto lo picasos que se ponen ustedes por unos comentarios de nada.Arriba la libertad de prensa.Un saludo señores y señoras

    ResponderEliminar
  10. Perdonen.No era picasos,era picajosos.

    ResponderEliminar
  11. Esta usted perdonado.

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajajajjajaj Damian eres un crack! XD
    pero el viernes ve merendao y no cometas fallos que sino te linchan! ToT

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja me meo lo k yo digo esto es mejor k la tv. Vale k alma caritativa me invita a la merienda. El anonimo mejor que no. A todo esto a quien tenemos que perdonar k me perdio. VIVA YO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. chamo tengo que decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que has puesto en la crónica del entrenamiento, y digo en casi todo porque yo en ningún momento estaba echando broncas a ninguno de mi equipo sólo estaba diciendo que teniamos que recuperar posiciones cuando lanzamos. Un saludo a todos y por cierto no se si podre bajar al entrenamiento de houy debido a que tengo que ir a hacer suelos a los olivos y no se si para las 8 habré terminado.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja!!!! Victor si eso esta muy bien. Dirijiste a tu equipo muy bien al final del entreno, no es que le hechases broncas sino que tomaste las riendas del equipo y dio resultado.

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar