sábado, 18 de septiembre de 2010

Crónica del ultimo entrenamiento (17/09/2010)

El pasado viernes día 17 de Septiembre de 2010 se juntaron 13 personas en el Pabellón de la Juventud de Martos para realizar el entrenamiento semanal de costumbre. El entrenamiento en cuestión consistió en unos breves partidos con una duración de 7 minutos cada partido. Los equipos eran los siguientes:

Equipo Rosa: AmadorJeh', Juan, Marivi y Damián.
Equipo Gris: Victor, Salva, Lolo y Sergio.
Equipo Negro: Natalia, Sara, Jose Olmo y Pablo.
Marcador: Chamo.



Gran actuación del equipo Rosa que ganó tres de los cuatro partidos disputados, en parte gracias a las jugadas ensalladas. Con ideas claras desde el principio se centraron más en la defensa que en el ataque cosa que les funcionó muy bien. Buena defensa por parte de Amador y Juan que ultimamente estos dos jugadores están en gran forma física. Una buena compenetración de Damián y Marivi, importante para la estabilidad de un cuarteto de Kin-Ball Sport.

Por otra parte al equipo Gris se le vió con ganas de ir a por todas desde el principio pero errores tontos de concentración hicieron que no ganaran ningún partido aunque en dos ocasiones se quedaron segundos y estuvieron a punto de conseguirlo. Gran actuación de Victor y Salva en labores defensivas y en ataque destacó Lolo con mucha precisión en sus lanzamientos. Destacar también las ganas y energia que aplica Sergio en todas las jugadas, se deja literalmente la piel en el campo.

Para terminar el equipo Negro siempre estuvo luchando por la victoria pero en ocasiones le falló la estrategia y el juego en equipo, aún así gran actuación de este equipo en los contraataques, algunos fueron verdaderamente espectaculares. El equipo estuvo liderado desde el principo por Natalia y Sara que impusieron el ritmo a sus compañeros y marcaron las pautas de los partidos, gran labor de estas dos chicas que cada día van a más. Por otra parte Pablo y Jose impusieron su espectacular golpeo de balón realizando lanzamientos impresionantes.

Un gran entrenamiento, cada día mejoramos a pasos agigantados.

Un saludo.

19 comentarios:

  1. El que mejor lo hizo fue Chamo, que gran soltura con el marcador!! Si señor!! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. aparte de llevar con gran soltura el marcador tb aces buenas cronicas de los partidos!! XD y nada yo pienso k el entreno de ayer fue bastante bueno desde mi punto de vista(kizas media ora mas..) y q todos estuvieron geniales ;)

    ResponderEliminar
  3. serchase, eres un flipaooo!!!k sepas k sí, que fuiste el mejor en el marcador, los numeros se deslizaban con una suavidad extrema por la anillas y eso es x el tiempo y la dedicacion que le hechamos haciendo dicho elemento jajajajaja. En general estuvimos todos muy bien, cada dia mejor y disfrutando cada dia mas. Ahora que, os advierto, el proximo partido el equipo negro vendrá con jugadas que tiene escondidas debajo de la manga, asi que...preparaos!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ayer podría haber ido pero me cayó una tromba de agua en mitad de la calle y no pude ir a los entrenamientos. Ahora que este Viernes voy pa ya a dar balonazos jajja.

    ResponderEliminar
  5. Bueeenooo!! Pues ningún componente del equipo Rosa de pronunciaa!! Jajajaja!!! Ke sosos!!

    ResponderEliminar
  6. JUAN

    Seguro que el proximo entrenamiento será mejor y más competitivo, como tienen que ser. así mejoramos todos.

    ResponderEliminar
  7. por mas que borreis me da igual.no estoy insultando a nadie.así va la sociedad y repito,tanta competitividad para que?

    ResponderEliminar
  8. Haver Anónimo yo pienso que es un poco absurdo preguntar a unos deportista que ¿para qué tanta competitividad? Pues para qué va a ser pues para día a día mejorar, ir cada vez a más e intentar conseguir algun campeonato nivel local, provincial o nacional.

    Disputamos campeonatos de ese nivel, e incluso una chica de aquí a sido preseleccionada con la Selección española para disputar el Europeo de este verano. ¿Para que tanta competitividad? pues para disfrutar jugando cada vez más.

    Un saludo, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu corrección, muy amable. ¡¡Ahh!! por cierto en tu comentario, no has empezado a escribir con letra mayúscula, más y borréis tienen tilde. Después de un punto se vuelve a escribir con mayúscula y se deja un espacio entre la primera letra y el punto. Al final de tu comentario has realizado una pregunta y en la lengua castellana las preguntas se empiezan con este signo ¿, seguramente te has despistado y no lo has puesto y el qué de la pregunta también tiene tilde porque es un qué interrogativo.

    De nuevo muchas gracias por tu correción no me habia dado cuenta, seguramente tú tampoco te te has dado cuenta en tu comentario de tus fallos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Déjalo Serchase!
    Nosotros a lo nuestro, si cuanto más caso se le haga a sujetos de ese tipo peor =)

    Digo yo! vas a hacer crónica del entrenamiento de ayer??? Ahora la meta va a ser salir en las cronicas XDDDD

    Un saludo!
    Por cierto el entreno de ayer moló un montonazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja.Yo no me he metido en ningún momento con nadie señor o señorita sariña para que usted me trate de sujeto.

    ResponderEliminar
  12. Y nosotros tampoco contigo. Según el diccionario de la R.A.E la definición (en este caso)de sujeto es: Persona innominada. Frecuentemente cuando no se quiere declarar de quién se habla, o cuando se ignora su nombre. En ningún momento se insulta aquí a nadie. Vamos a ver un pokito más el rosco de pasapalabra, te ayudará sin duda alguna!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. qué bien hablas Taty!
    =)
    Serchase mañana salen no? espero k me menciones sino vas a cobrar =P

    ResponderEliminar
  14. Mañana sale la cronica del ultimo entrenamiento.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Menuda mierda y yo pensando que esto era un blog de deporte-kinball y van unos pocos comentarios nada mas que hablando de faltas. JODER poner pa escribir los comentarios el WORD k te señala la falta. Y al ANONIMO, SERCHASE,TATY-COLETAS, SARIÑA decirles que...... VIVA YO!!!!! (de paso corregirme las faltas) jijiji

    ResponderEliminar
  16. TU no eres nadie para decir de qué hablo o dejo de hablar en nuestro blog de kin ball señor o señorita D.C.G. Y viva tu.... pffff y tu circunstancia =D

    ResponderEliminar