domingo, 12 de septiembre de 2010

A.D. Andalucía correrá la XII edición de la Carrera "Santuario Virgen de Zocueca"

El próximo día 19 de Septiembre de 2010 la Asociación Didáctica Andalucía se presenta a la XII edición de la Carrera "Santuario Virgen de Zocueca", en Bailén. La información de la carrera es la siguiente:

"El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Deportes, prepara ya la XII Carrera “Santuario Virgen de Zocueca”, que se celebrará el próximo domingo día 19 de septiembre a partir de las 10:00 horas, momento en que se efectuará la salida desde la puerta del Santuario de Nuestra Señora de Zocueca, en la aldea de Zocueca, a 7 kilómetros de Bailén en dirección Cádiz.
No se exige ningún requisito para participar en la prueba, únicamente se dan una serie de recomendaciones, como puede ser que participen aquellos deportistas que se encuentren preparados para ello, teniendo un entrenamiento previo suficiente, debido a la dureza de la prueba. El resto de recomendaciones, a fin de que se lleve a cabo una carrera sin ningún tipo de complicaciones, se encuentran en los folletos que se pueden recoger en las distintas dependencias del Ayuntamiento de la ciudad y en la Casa de la Juventud y los Deportes.
El plazo para inscribirse finalizará a las 20:30 horas del viernes 17 de septiembre, quedando fuera de la prueba todas aquellas personas que lo hagan después de esta hora o en la salida de la propia carrera. La solicitud deberá cumplimentarse en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bailén, situado en la Avda. Manolo Gómez Bur, nº 12. Asimismo, se puede llamar al número de teléfono 953 67 80 42 o enviar un correo electrónico a deportes@ayto-bailen.com
Categorías participantes y premios
Los participantes en esta XII Carrera Ermita Virgen de Zocueca, se dividirán en las categorías siguientes:
CADETES: nacidos/as en los años 1995 y 1996.
JUNIORS: nacidos/as entre los años 1991 y 1994.
SENIORS: nacidos/as entre los años 1975 y 1990.
VETERANOS “A” : nacidos entre los años 1970 y 1974.
VETERANOS “B” : nacidos entre los años 1965 y 1969.
VETERANOS “C” : nacidos en los años 1960 y 1964.
VETERANOS “D” : nacidos en los años 1959 y anteriores.
VETERANA FEMENINA: nacidas en los años 1974 y anteriores.
En cuanto a los premios, consistirán en un trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría; medalla para los cuartos, quintos, sexos, séptimos y octavos de cada categoría; trofeo para el primer clasificado local de cada categoría; premio para el corredor más veterano que finalice la prueba; obsequio de productos típicos para los tres primeros que lleguen a la meta; camiseta y bolsa con regalos para los cien primeros que lleguen a la meta. Ninguno de los trofeos será acumulable, excepto el de el más veterano.
Además de estos premios, antes de la entrega de trofeos, se realizará un sorteo de lotes de productos típicos bailenenses (aceite, vino y cerámica) entre aquellas personas que hayan finalizado la carrera."    Fuente: (Webjaen)

Todo el mundo que esté interesado en participar por favor envíadme un correo antes del Martes.

3 comentarios:

  1. yo solo voy si mi magnifico compañero de deportes (entre otras cosas que es igual de magnifico) viene y entrena conmigo. Si gano, y tengo la oportunidad de cojer el micro, tendrá unas palabras por mi parte que le costará trabajo olvidar. Pero chssss eso es secreto!!=)

    ResponderEliminar
  2. Yo si puedo iré acompañado de la mejor atleta de la provincia de Jaén!!! Jajaja!! Un orgullo poder correr junto a tí.

    Un saludo taty-coletas jaja!!

    ResponderEliminar