jueves, 24 de noviembre de 2011

La Asociación Didáctica Andalucía luchará por el Campeonato de España de Kin-Ball Sport

Los próximos días 26 y 27 de noviembre del 2011 se disputará el Campeonato de España de Kin-Ball. Este campeonato lo disputan los nueve mejores equipos de toda España entre los que se encuentra la Asociación Didáctica Andalucía.

El equipo de Kin-Ball A.D. Andalucía no sólo se ha clasificado para disputar este campeonato sino que ha conseguido alcanzar la primera posición en el ranking nacional de Kin-Ball. El equipo marteño luchará por conseguir este campeonato y así proclamarse campeones de España de Kin-Ball.

En Martos hay actualmente 6 equipos de Kin-Ball, todos los viernes se reúnen jugadores de toda la provincia de Jaén en el Pabellón de la Juventud de Martos para practicar este deporte, si alguien está interesado en probar este deporte puede acudir cualquier viernes a las 19:00.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desearle mucha suerte a los integrantes de este equipo que nos representarán muy bien en este campeonato tan importante y seguro que van a dejar el listón muy alto.


Un saludo.

5 comentarios:

  1. jajajaja, en serio acojonante, una ola para el que lo haya hecho xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Mira adri que parece un duende comparao con los otroS!!jajajajaja si es que este canijo esta hecho un artista!!

    un beso!muuuuchaaa suerte!dejad el liston alto!

    ResponderEliminar
  3. Adri parece del Street Fighter!! jajajaja vamos equipo!! xD

    ResponderEliminar
  4. CAMPEONES!!! K mañana no puedo bajar a vuestro entreno! Asi k muchisima suerte y pasaoslo mu biennn!! aunk con la gentecilla de alli arriba eso no va a ser muy dificil jejeje.

    A por ellos BoBs!!! =3

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Es que cómo no había foto de todos juntos... pues había que hacer algo. Que esta entrada y esta foto os sirva de motivación para todos y GANAR!!! Pero sobre todo pasároslo bien y disfrutad del fin de semana!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar