sábado, 19 de noviembre de 2011

Premios Andaluces del Futuro 2011

Hola a tod@s, se han vuelto a convocar los premios Andaluces del Futuro 2011. En la categoría de Empresa ha resultado finalista José Antonio Pérez Moral.  

¿Quién es José Antonio? Es fundador y secretario de la Asociación Didáctica Andalucía, una persona que aunque él se ha dedicado más a la didáctica que al deporte siempre nos ha estado apoyando en todos los campeonatos, ha bajado numerosas veces a ver nuestros entrenamientos y en 2009 participó con el equipo A.D. Andalucía en el Campeonato de España. En su currículum se puede destacar:

"Ingeniero Superior de Telecomunicación y Master en Sistemas de Energía Eléctrica y en Dirección de Empresas. Actualmente es el socio fundador de YSpoon Food. S.L. (www.YSpoon.com) que consiste en una plataforma Web de pedido de menús de comida diaria con entrega en el lugar de trabajo con presencia en Sevilla y Valencia. Además, es fundador y secretario de la Asociación Didáctica Andalucía y, editor principal de las revistas digitales de investigación "Journal of Sport and Health Reseach" y "Revista para la Transmisión del Conocimiento Educativo y la Salud".

Vamos a hacer un esfuerzo para darles todo nuestro apoyo. Se puede votar hasta el próximo día 24 de noviembre en el siguiente enlace: VOTAR (para votar hay que pinchar en el botón y después bajar hasta el final de la página y enviar el voto).
Gracias.

PD: Hay que recordar que el año pasado Amador Lara participó en estos premios y gracias a vuestra colaboración obtuvo una buena posición al final. 


4 comentarios: