domingo, 13 de noviembre de 2011

Crónica de la última jornada de Omnioliva 2011

Hola kinbole@s, el pasado viernes día 11 de noviembre se disputó la novena jornada de Omnioliva 2011 en el Pabellón Municipal de Martos. Para dicha jornada estaban convocados los equipos de Olea Europea, Euromascota y Pitos Gordos. Éstos últimos no hicieron acto de presencia y al no avisar a la organización previamente, han dado este partido por perdido.

El equipo Euromascota (gris) jugó contra uno de los rivales más fuertes en esta liga. A pesar de ello, consiguieron llevar a sus contrincantes a un desempate para lucharlo hasta el final. No puedieron llevarse ningún periodo a casa, pero a pesar de ello tenemos que decir que jugaron bastante bien, algo lentos, pero sí que han corregido muchos de sus errores, siendo el principal no cometer faltas. Muy bien chicos, a seguir mejorando.

El equipo Olea Europea (negro) consiguió llevarse los tres puntos finales, liderando la liga con mucha ventaja de los otros equipos. Este equipo aprovechó el partido para ensayar jugadas que pondrán en práctica en los próximo partidos. No jugó tan bien como de costumbre, ya que al practicar jugadas que aún no están muy bien asumidas, cometían alguna que otra falta que les jugó una mala pasada teniendo que ir a un desempate.

Por último, queríamos agredecer a los árbitros por su buena labor (mejorable como todas) y, desde aquí, hacer una pequeña "llamada de atención" a todos los equipos en general, y es que la organización convoca a todos a las 18:50 para que los partidos se empicen exactamente a las 19:00, dando, como dice la normativa, 10 minutos de cortesía. La organización está trabajando continuamente para que todos los partidos que se disputan se lleven a cabo correctamente, por eso, si se convocan a los equipos a una hora determinada es obligatorio estar allí a dicha hora. De no ser así, la organización comenzará a las siete en punto (a no ser que por algún motivo algún equipo haya avisado a la organización de algún retraso moderado) y el equipo que no esté presente y llegue tarde, tendrá que esperar a que finalice el primer periodo (si es que se está disputando, si sólo hay un equipo y los otros equipos llegan tarde, el primer periodo será para el equipo que estaba allí puntual) como dice la normativa.

Sin más, esperamos que seáis más puntuales para la próxima jornada (la organización no va a ser flexible en este aspecto) y que vengáis con muchas ganas de seguir mejorando. Os dejamos la clasificación provisional de la liga:

Un saludo.

2 comentarios:

  1. En la clasificación pone que Olea ha jugado 4 partidos y solo ha quedado primero en 3, es un error

    ResponderEliminar
  2. Arreglado queda.

    Gracias Miguel.

    ResponderEliminar