domingo, 6 de noviembre de 2011

Crónica de la última jornada de Omnioliva 2011

Hola kinboler@s, el pasado viernes dia 6 noviembre tuvo lugar la octaba jornada de Omnioliva 2011 tras haber aplazado la sexta y la séptima jornada.

El equipo negro (olea europea) se hizo con los 3 periodos sin dejar oportunidad a sus rivales. La compenetración entre los jugadores, su juego fácil, su buena defensa y sus terribles ataques, dieron la victoria bien merecida a este equipo proclamándose cabeza de grupo liga provincial. Seguid así chicos.

El equipo rosa (los mixtos) jugaron un buen partido pero creemos que este "paron" con motivo del mundial han hecho que este equipo viniese un poco dormido y no pudiera ganar ningun periodo. A pesar de ello, consiguieron hacerse con la victoria en el periodo de desempate, puntuando en nuestra liguilla.

El equipo gris (PLG) no consiguió ganar ningun periodo y se les escapó el periodo de desempate. No pudieron llevarse ningún punto para la clasificación y es que, la verdad, lo tenían bastante dificil con estos equipos. Desde aquí queremos darle animos para que sigan mejorando y entrenando. Todavia tienen que disputar partidos en los que lo tienen mucho más fácil e incluso pueden llevarse los tres puntos para su clasificación. Animo chicos, solo tenéis que tener claros los puntos clave.

Aquí os dejamos la clasificación después de esta jornada:


Un saludo.

1 comentario:

  1. Muy buena crónica Natalia!!!! Enhorabuena a Olea Europea por vuestro partido!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar