martes, 22 de noviembre de 2011

Omnioliva 2011, entrenamiento

Desde la organización de Omnioliva 2011 os informamos que esta semana no se disputará ninguna jornada de la liga de Kin-Ball Sport, debido a que este fin de semana varios compañeros nuestros se desplazan hasta Madrid para disputar el Campeonato de España de Kin-Ball Sport.

No hay Omnioliva 2011 pero sí hay entrenamiento de Kin-Ball, toda la persona que esté interesada en entrenar puede venir a entrenar y a jugar a nuestro deporte este viernes día 25 de noviembre desde las 19:00 hasta las 21:00, si alguién quiere venir a practicar este deporte o conocéis a alguien que quiere venir a pasar un rato divertido lo puede hacer sin problema. No es necesario confirmar el entrenamiento.

Nuestros compañeros que nos van a representar en el Campeonato de España son: Adrian, Sheila, Miguel, Rocío, Amador, Pacurro y Javi. Queremos desearle mucha suerte en este campeonato tan importante y ojalá consigáis un gran puesto, hagáis deporte y sobretodo que os lo paséis bien jugando al Kin-Ball, será una experiencia inolvidable. Mucha suerte.

Decir que desde nuestra web y nuestro Twitter seguiremos con mucho interés todo lo referente a este evento, si queréis estar informados no dudéis en visitarnos.

Un saludo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario