domingo, 27 de noviembre de 2011

La A.D. Andalucía hace un gran papel el sábado

La Asociación Didáctica Andalucia hizo un gran papel el primer día de competición del Campeonato de España de Kin-Ball. En la clasificación final han quedado el cuarta posición con 6 puntos y 9 periodos ganados.

En el primer partido se enfrentaron contra KCB y Kronos logrando una segunda posición con dos periodos pero no consiguiendo ganar el partido que se lo adjudicó KCB. En su segundo partido consiguió la victoria y sus rivales fueron B105 que consiguió el segundo puesto y K105. En el tercer partido lo tuvieron más difícil y lo perdió contra TempusL que ganó el partido y B104 que quedó en tercer lugar. Por último, disputaron el partido que cerraba la jornada del sábado y se quedaron en segunda posición detras de Madrid Norte y delante de Al-Mayrit.

No consiguieron ser cabeza de serie para las semifinales de hoy pero lograron un gran puesto. Hoy a las 10:00 se enfrentarán en la semifinal contra Madrid Norte y B105.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desearles mucha suerte y ánimo porque estamos seguros que van a pasar a la final porque sabemos que ellos pueden y lo van a hacer. ¡¡Vamos A.D. Andalucía!!


Un saludo.

1 comentario: