martes, 23 de agosto de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 26 de Agosto del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 19:00 y terminará a las 21:00. El entreno será de 2 horas. Es importante este entrenamiento porque pronto se acerca Omnioliva 2011, que es una liga de Kin-Ball.

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación por correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El correo electrónico es:

ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:30 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se anula por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento. Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta

Este viernes se podrá pagar las mensualidades de Julio, Agosto y Septiembre (3 euros) las personas que no pudieron pagarlas en los entrenamientos anteriores. Hay gente que todavía no ha pagado la cuota del mes de junio!!!! (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...). En el penúltimo entrenamiento una cámara reventó y gracias a nuestra cuota mensual nos permitirá comprar una nueva.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY MAL QUE AYER FUESE EL CUMPLEAÑOS DE 2 PERSONAS BIEN CONOCIDAS POR TODOS Y NO SE LES DEDICARA UN "OMNICUMPLE" COMO AL RESTO. ESAS PERSONAS SON IRENE Y AMADOR Y CREO QUE SE "LO MERECÍAN"

    ResponderEliminar
  2. :O :O :O

    Los administradores de la página estan demasiado ocupados y desconectados de la red. Pedimos mil perdones a la señorita Irene y a Amador, que, por supuesto, se merecían un omnicumple como buenos kinboleros que son.

    También queremos informaros de que el primer Omnicumple fue el de Amador y dijimos que cuando pasese un año entero de nuevo, no ibamos a hacer más debido al poco tiempo del que disponemos.

    Amador e Irene, Muchas Felicidades con restraso!! Irene, próximamente se acerca otra fecha especial para ti por el mes de octubre y tendrás algún detallito de nuestra parte. Lo prometemos. Perdonanos de corazón.

    Un besito!☻♥☺

    ResponderEliminar