miércoles, 3 de agosto de 2011

Tres jugadores de la A.D. Andalucía con la Selección Española de Kin-Ball

Queridos kinboler@s, tenemos una gran noticia que comunicaros y de la que estamos seguros que no os va a pasar de forma indiferente. Tenemos el gusto de informaros que 3 miembros del equipo Asociación Didáctica Andalucía han sido seleccionados por la Selección Española de Kin-Ball.

Hace unos días salió publicada en la página oficial de la Asociación Española de Kin-Ball la lista de convocados y convocadas para el próximo Mundial de Kin-Ball que tendrá lugar en la ciudad francesa de Nantes y nuestra sorpresa fue que en dicha lista aparecían, nada más y nada menos, que el nombre de 3 de nuestros componentes que son:

Sergio Chamorro Serrano, gran jugador en largo, rápido y veloz, agilidoso, llendo a los apoyos en todas y cada una de las jugadas. Gran golpeador de balón, colocándo todas la bolas en el hueco y acertando casi al 100% todos sus tiros. Un mágnifico jugador que empezó su sueño hace casi 3 años y que hoy día está deseando cumplir jugando en el Mundial de Nantes. Estamos seguros de que serás el aporte que le falta a la Selección Española para proclamarse Campeona del Mundo

Sara Espejo Vacas, comenzó a jugar hace más de 2 años. Es una gran bloqueadora de balones potentes e imposibles. Buena jugadora en los apoyos, aportando gran estabilidad al trípode de ataque. Si no fuera por esta jugadora y sus bloqueos, gran parte de los ataques de los otros equipos serían puntos seguros. Al igual que el anterior, Sara es una mágnifica jugadora, fue seleccionada para el Europeo 2010 de Francia y ahora le brindan la oportunidad de disputar un gran Mundial en el que todos estamos seguros que dejará huella.

Natalia Espejo Vacas, jugadora de Kin-Ball desde hace más de 2 años. Excelente jugadora en largo, siempre presente en los apoyos, con perfecta visión de juego. Buena estratega, destacando su aptitud para poder dirigir a un equipo. Al igual que los anteriores, Natalia es una mágnifica jugadora de Kin-Ball, ha tenido desde sus principios la idea de participar en algún acto deportivo de estas dimensiones y que por supuesto, estamos seguros de que este terremoto de energía no va a pasar por este Mundial sin haber hecho sudar a sus contrincantes.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desearles toda la suerte del mundo para estos tres jugadores, que sois grandes kinboleros desde que comenzasteis con vuestro sueño y que esperamos que llevéis lo más lejos posible el nombre de España y hagáis una ejemplar representación de vuestros país.

¡¡Vamos chicos!!¡¡Podémos!!

Un abrazo.
En la foto, de izquierda a derecha, aparecen: D. Antonio J. Jaén, concejal de deportes de Martos; los 3 seleccionados Sara Espejo, Sergio Chamorro, Natalia Espejo; Amador Lara, Director Deportivo de la Asociación Española de Kin-Ball.

3 comentarios: