lunes, 15 de agosto de 2011

¡¡FELIZ OMNICUMPLE!!


Querid@s kinboler@s, nos complace informaros que hoy cumpleaños uno de nosotros. En la foto no se puede apreciar muy bien quien es, pero si os digo que es un kinbolero que no corre, vuela, que no golpea el balón, lo "destroza", que consigue llegar a todos los balones y que su juego hace posible que su equipo "Los Shark" esté siempre dando guerra, ¿¿seríais capaces de decirme quien es??. 

Una frase muy conocida y que seguro a todo el mundo os suena es: "No es un pájaro, no es un avión, es Superman". Como se suele decir, esta frase le va al dedillo a este jugador, que aunque ahora está de vacaciones y nos tiene un poco abandonados, estamos seguros de que volverá con las pilas recargadas y dejando boquiabiertos a más de uno.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.
FELICIDADES SERGIO
Aquí os dejamos uno de los vídeos con los qué haceres de nuestro amigo Sergio en su tiempo libre.

3 comentarios:

  1. Felicidades Sergio!!! espero que te hayas puesto morenote y hayas recargado las pilas porque todos te estamos esperando para darte caña!!

    que te lo pases muy bien y cumplas muchos más!!

    un beso!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo que pollas me voy a parecer a superman! ni en pintura ni en el blanco de los ojos!! xDDDDD muxas gracias por esta entrada y weno espero volver pronto a la rutina de entrenamientos y todo eso :) un abrazo a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso Sergio!!! Espero que te lo hayas pasado bien!!!! A ver si te incorporas pronto al Kin-Ball que queda poco para Omnioliva 2011!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar