Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 5  de Agosto del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el  Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 10:00 y terminará a las 12:00. El  entreno será de 2 horas Y SERÁ POR LA MAÑANA. Este viernes el  entrenamiento será por la mañana porque no disponemos del pabellón por  la tarde, es importante este entrenamiento porque es el último antes del  torneo de verano de Kin-Ball. Por favor, se ruega que pagéis vuestras  mensualidades es sólo un euro por mes y a mi me da verguenza ir pidiendo  dinero porque entre otras cosas no es para mi.
Si  vais a asistir al entrenamiento tenéis que  confirmar que vais a   asistir mediante una confirmación por correo electrónico o  bien   rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis    vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). El   correo  electrónico es:
ES MUY IMPORTANTE QUE  CONFIRMÉIS. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el jueves a las 22:00.   Si no hubiera gente  suficiente para entrenar, sobre las 22:30 enviaré   un correo a tod@s informando  que el entrenamiento se a anulado por   falta de personal, si hay gente suficiente  no os enviaré nada y bajar   tranquilos que hay entrenamiento. Como es un  entrenamiento puede bajar   quién quiera, podéis avisar a gente que esté  interesada en este  deporte  y también es necesario esta  confirmación de asistencia para que lo tengamos en  cuenta.  
Este viernes se podrá pagar las mensualidades de Julio, Agosto y Septiembre (3 euros) las personas que no pudieron pagarlas en los entrenamientos anteriores. Hay gente que todavía no ha pagado la cuota del mes de junio!!!! (este pago es para tener un fondo con el que reponer el material: petos, balones, cámaras, marcadores...). En el penúltimo entrenamiento una cámara reventó y gracias a nuestra cuota mensual nos permitirá comprar una nueva.
Para más información: www.andaluciakinball.blogspot.com
Un saludo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario