miércoles, 9 de marzo de 2011

La Asociación Didáctica Andalucía participa como invitada en el XII Congreso Internacional de Educación Física de la ENLEF de Tapachula

La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos, sigue con su labor de difusión de los Deportes Alternativos en colaboración con las Instituciones de Enseñanza Superior de México.  La intención de estas iniciativas conjuntas es ampliar los conocimientos de los profesionales de la Educación Física de aquel país con el propósito de seguir promoviendo actividades cuyos objetivos se encuentren relacionados con la educación, la salud y la transmisión de valores.

En esta ocasión, el ENLEF de Tapachula, en el Estado de Chiapas (frontera con Guatemala), apoyado por la Secretaría Estatal de Educación, solicitó la colaboración de la Asociación Didáctica Andalucía para participar en el XII Congreso Internacional de Educación Física. La participación en dicho congreso consistió en la realización de un curso-taller de 15 horas de duración en el que se trabajaron diferentes deportes alternativos, como son el Kin-Ball, el Mazaball, el Suaviball, Fútbol Pluma y el Korfball. Así mismo también se impartieron 2 conferencias magistrales con esta temática.

De los más de 700 inscritos en el congreso fueron 180 alumnos los que se matricularon en el curso-taller “Enseñanza de los deportes alternativos en el ámbito escolar”, impartido por la Asociación Didáctica Andalucía, siendo este curso-taller el que más inscritos registró de los 9 que se ofertaban en el congreso. (Para ver las fotografías en grande haz click sobre ellas).



4 comentarios:

  1. Que bien te lo montas amador!! jajajaja!! Eres un crack!!!

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Tobooooooooooooooooooosoooooooooooooooo jiji!!

    ResponderEliminar
  3. Machoooo amadorrrr!!no se te pega el moreno ni queriendo eh???jajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. Amadorjeh@hotmail.com10 de marzo de 2011, 0:28

    Cuando me lleve allí 25 años como todos estos verás como estoy igual que ellos, jeje.

    ResponderEliminar