lunes, 14 de marzo de 2011

Curso oficial de Entrenador-Árbitro de Kin-Ball Nivel I

La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos, colaborando con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y con el Servicio de Actividades Físico-Deportivas de la UJA, impartirá el próximo sábado 26 de marzo de 2011 un curso oficial de entrenador-árbitro de KIN-BALL de Nivel 1. Dicho curso tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén (Ctra. Madrid).

El curso tendrá una duración de 20 horas teórico-prácticas (semipresencial). Está dirigido a los alumnos de la Facultad, fundamentalmente a aquellos estudiantes cuyas titulaciones se encuentren relacionadas con la actividad y la educación física. Así mismo, se abrirá la participación a maestros y licenciados en Educación Física; enfermeros y fisioterapeutas; estudiantes de estas titulaciones y otras afines; cualquier persona aficionada al deporte o la actividad física.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar el curso deberán inscribirse antes del día 22 de marzo a través del correo electrónico de la Asociación Didáctica de Andalucía a.d.andalucia@hotmail.com. El curso tiene un coste de 20 euros a ingresar en el Banco Santander (CC: 0049-2502-17-2194152076). Los estudiantes de la Facultad obtendrán beca para la matricula. Todos los participantes podrán solicitar el título oficial de entrenador-árbitro de Kin-Ball que otorgan la Asociación Española de Kin-Ball Sport.

En nuestro Foro hay un tema de conversación llamado "Curso Nivel I 2011" dónde podrás debatir y resolver cualquier duda al respecto.

Un saludo.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario