lunes, 28 de marzo de 2011

Crónica del Nivel I de Kin-Ball en Jaén

El pasado día 26 de marzo del 2011 la A.D. Andalucía impartió un curso de Nivel I en la Universidad de Jaén (UJA) a aproximadamente 30 alumn@s. Los monitores de esta actividad fueron Natalia, Amador y Sergio, como voluntaria acudió una componente de nuestro equipo, Sara.
Desde las 10:00 hasta las 12:30 estuvimos iniciando el Kin-Ball con numerosos juegos adaptados para que tomasen contacto con el balón y golpeasen correctamente. A partir de las 12:30 aproximadamente hasta las 13:30 estuvimos realizando el juego "real" de este deporte, Kin-Ball Sport (Incluido arbitraje). 

Después de comer, sobre las 15:40 seguimos jugando partidos de Kin-Ball haciendo más hincapie en el arbitraje (varios alumn@s estuvieron arbitrando varios partidos) hasta las 16:45 aproximadamente que dejamos la práctica e impartimos la teoría, finalizando el curso de Nivel I con su correspondiente examen sobre las 18:30.

Desde la A.D. Andalucía queremos decir que quedamos maravillados con la forma de ser y la actitud de todos los alumnos y alumnas de este curso, creo que hicimos un gran grupo, todos nos divertimos bastante y conocimos a mucha gente interesante. Queremos animaros a que sigáis practicando este deporte (como ya os dijimos), por nuestra parte pondremos todos los medios necesarios para que lo sigáis haciendo, esperamos ver a tod@s por Martos jugando al Kin-Ball pronto.

Queremos también dar las gracias por su asistencia al grupo de chic@s que no hicieron el Nivel I y participaron solamente en la práctica (vimos a algunas caras ya conocidas del año pasado (esperamos que también vengan a Martos a jugar)), dar la enhorabuena a Pablo, Miguel y Javi por realizar el Nivel I, esto les permiten conocer todo el reglamento del Kin-Ball y eso es muy bueno para nuestros equipos, ya que ellos son componentes de nuestros respectivos equipos de Kin-Ball Sport.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos informar que en los próximos días colgaremos las fotografías del Nivel I (fueron muy pocas), colgaremos las notas de los exámenes y mandaremos la circular del entrenamiento del viernes (si vais a venir tenéis que confirmar, ya sea por correo electrónico o por el formulario del blog), así que estad atentos chic@s.

Un saludo.


15 comentarios:

  1. Fue un verdadero placer enseñar a estos chic@s, me lo pasé en grande con ellos!!!

    Un saludoooo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por enseñarnos :D

    ResponderEliminar
  3. miguel y javi son mu buenos se tienen que veni a mi eqipo, los shark

    ResponderEliminar
  4. tengo que deciros a todos que Miguel, Javi, y yo vamos a realizar el Nivel II!!! espero que eso sea del agrado de todos sobre todo, de los respectivos equipos! XD

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos de lujo con esta gente!!yo lo volvería a hacer encantada!!un placer y esperamos que sigáis enganchados y nos déis caña en los entrenos (hay verdaderos portentos de kin-ball por ahi sueltos).

    un kisito ☻♥☺

    PD: Para el de los shark, Miguel y Javi son fichajes del equipo Olea Europea gracias a nuestro miembro del equipo Pablo. Si por motivos de que nuestros lesionados (Pacurro y Lolo) no se recuperen y Jose tampoco pueda jugar con nosotros, ellos jugarían con nosotros. Tambien te digo que por un módico precio os los podemos prestar...jajajajajajaja Hablando se entiende la gente no??jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto!!!muy buena entrada Chamo!!eres un crack!!

    un kisito ☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. CANCIÓN:

    -Ese Pablo como mola se merece una olaaaaa!!

    -Ese Miguel como mola se merece una olaaaaa!!

    -Ese Javi como mola se merece una olaaaaa!!

    jajajajajajajajaja si es que yo lo tengo dicho, quien lo prueba no puede parar!!!es pura adicción!!!Eso es compromiso por el equipo y ganas de aprender al máximo!!

    un kisitooo!! ☻♥☺

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero una piña! oh si una piña que rica ñam ñam
    Pd: si no sus me decis coló no me entero
    Pd 2: para el próximo quiero más caña que no tenía ayer ni agujetas ni na de na arriquitraún
    Pd 3: Zi zoy Miguel

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...javi te ha delatado el nombre xDD
    oye que digo yo que del modico precio que dice tati nosotros nos llevaremos una comision no?

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!!!! Ke guasa!!

    PA: Vais a hacer el nivel II??? Ke duros sois!! jajajajaja!!!

    taty-coletas: jajajaja!! Y esa cancion de la ola????

    taty-coletas y anónimo: Estos chicos se van a venir a A.D. Andalucía o harán un equipo con los de Jaén y repartirán la pana a todos!! Jajajaja!!

    Oliveiro_rulezs: ¿? jajajajajaja!!!!!

    MiguelJaen: A.D. Andalucía te ofrece a tí ya Javi para el Campeonato de Primavera, coche y casa gratis pero os pondremos una cláusura de rescinsión de 50 mill de euros y contrato hasta el 2019. ¿Qué decis? Jajajaja!!

    Un saluco chicos!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  11. ¿Nota de los exámenes?. Espero que haya recuperación que si no hay que repetir el curso.

    ResponderEliminar
  12. yo sin mi piña na de na!

    ResponderEliminar
  13. espero sacar un 9 o un 10 para que amador me suba puntosssss, a jugar al kin y a pasarlo bien yo este fin de semana no puedo ir pero al otro voy pa allá y ya nos veremos

    ResponderEliminar
  14. SERCHASE: luego te la canta canijorro!!jajajaja hasta el 2019???bonito año ese...jajajaja Ya hablaremos como hacemos los equipos, aunque me gusta mucho la idea de que hagan ellos un equipo o dos en jaen y venga y den pana xk la verdad es que el Olea Europe tiene a los lechugos y los shark más que dominaos..jajajaja

    NIVEL1: Es una pena que no puedas venir, pero como dices, el proximo dia te esperamos alli, ven con las pilas cargadas que vamos a dar pana!!

    MIGUEL: Alguna recompensa tendras, aunque sea una rodaja de ¿piña?jajajajaja eso dice Oliveiro_rulzs...jajajaja

    un kisito!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  15. Nuevo equipo, nueva salsa... tiembla madre de toda a la vida tiembla!
    (El problema es pillar señorota a ver si nos difundimos como cotilleo en pueblo y pillamos a alguien)

    ResponderEliminar