domingo, 20 de marzo de 2011

Crónica del último entrenamiento


El último entrenamiento de Kin-Ball Sport se disputó el día 20 de marzo en el Pabellón Municipal de Martos. Al entrenamietno asistieron: Chamo, Natalia, Juan, Sara, Pablo, Irene, Damián, Marivi, Amador, Jose, Sergio, Víctor, Chechu, Javi y Miguel. Cada vez hay más gente que una vez prueba este deporte, no puede parar de jugar. ¡¡Tuvimos arbitros principal, secundario y mesa!!.

El equipo Rosa estuvo formado por Pablo, Irene, Sara, Jose y Natalia. Como siempre este equipo estuvo muy bien en los contraataques y muy atentos a la defensa. La nueva jugadora, Irene, cada vez sabe posicionarse mejor en el campo, y en los contraataques, ¡le falta campo para salir corriendo!. Muy bien Irene, atenta a los pasos cuando te toca a ti atacar, si sales de debajo del balón, tienes que utilizar un pie pivote (que no se mueve), para no hacer falta, por lo demás, genial. Los demás ¡fantástico equipo!. Hay que ir recordando tácticas y seguirlas practicando.

El equipo Gris estuvo formado por Víctor, Miguel, Chechu y Sergio también estuvieron bien. Tienen que mejorar esas faltas de contacto que aún siguen comentiendo. Esas cosas hacen perder partidos. Tenéis que hace lo que sea para combatir eso, ¡ACTUAR YA!. Su posición en el campo es muy buena, y los ataques son más rápidos y mejores. ¡Fijaos en vuestros errores y corregidlos!. A seguir mejorando chicos.

El equipo Negro formado por Chamo, Amador, Marivi, Juan, Damián y Javi. Muy bien este equipo en los ataques, buenos golpeos por parte de Chamo, Amador y Juan. Javi y Chamo, muy buenos en la defensa, ¡llegáis a todas!. Marivi y Damián muy compenetrados. Atentos en la defensa, hay que estar más activos para que no se nos escapen las bolas. En general muy bien equipo. Hay que seguir mejorando.

En general, muy buen entreno. Todos tenemos que fijarnos en nuestros errores para poder mejorarlos y no esperar a que nos digan en que fallamos. No podemos permitirnos seguir fallando en faltas de contacto, esas cosas nos hacen perder los partidos. Hay que tener claro quien tira y como se va a hacer. Atentos a eso. Los dos chicos nuevos jugaron genial. Estuvieron rotando en todos los equipos y su presencia se notaba mucho. Muy bien chicos, seguid así. Ahora con el nivel I notaréis la mejora con creces.

Por último recordaros que este sábado día 26 de marzo se realizará el nivel I de Kin-Ball árbitro-entrenador. Tódavia estáis a tiempo para apuntaros, daros prisa y apuntaros, no me cansaré de decir que hasta que no se hace el nivel I no se aprende bien cual es la esencia del Kin-Ball. Teniendo como base este nivel, el progreso de cada jugador está en su mano.

Un saludo.


 

1 comentario:

  1. Fue un entrenamiento muy bueno en general. Así conseguiremos avanzar más para llegar bien al campeonato de primavera. Por cierto quiero reconocer el gesto de Dasty ke aun estando malo bajó a poner los 3 euros!! Mejorate Dasty!!

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar