miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡FELIZ OMNIKUMPLE!!


Bueno, bueno queridos Kinboler@s, tenemos el placer de comunicaros que hoy, día 16 de marzo, es el omnikumple de uno de nosotros. Como podéis observar en una de sus fotos, siempre suele ir con ese “flequillo” sobrevolando la ciudad. Es muy dicharachero, simpático y deportista, un encanto de ¿persona?...jajaja Cuando juega a Kin-Ball el efecto aerodinámico de su flequillo hace que llegue a las bolas más difíciles aunque siempre tiene que jugar con cuidado para no pinchar el balón con su enorme…pico, sí, pico (mal pensados…), jajaja.

La foto nos hace testigos de que siempre está atento a la prensa por si salimos publicados en el periódico (que últimamente no paramos), a las ultimas noticias del Kin-Ball y actualizando diariamente nuestra página web con numerosas entradas y fotografías. Si lo veis hoy por ahí, no le toquéis el flequillo que tiene su trabajito ponérselo así, pero no os olvidéis de felicitarle y desearle que cumpla muchos más. Podéis aprovecharos y darle algún que otro besillo ahora que “la coletas” no está, porque cuando vuelva, según nos ha asegurado, pasa a ser enterito para ella.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.

¡¡FELICIDADES CHAMO!!

Aquí tienes un vídeo de un primo hermano tuyo que también te desea un feliz cumpleaños cantandote una canción, jajajaja.

8 comentarios:

  1. FELICIDADESS CUÑAILLO!!!!!!!!!!! UO UO UO!!!!
    k lorito tan lorero!!! XD

    Tu tb haces trukitos como cojer pelotitas y meterlas en la canasta, o cantar, o tirarte por u tobogan y esas cosas?? XDDD
    TE amaestraron o no?? XD

    nahh pasalo muy biennn, k eres el mas cool de todos los pajaritos voladores del universo!!!!!!

    UN BESORROTE MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Juas Juas, pero ¿de dónde habeis sacado esa foto? Si parece que no ha roto un plato en su vida!!!!

    Muchas Felicidades Máquina!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios menuda foto, no has cambiado nada. Weno antes de nada felicidades, espero que después del entrenamiento nos invites (que no sea hacer deporte o más kin ball).

    A pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños chavalin!!!!! jajaja. Pasalo muy bien, y aver si eres el primero en bajar chucherias al entrenamiento por cumpleaños jajaja.

    Pasalo bien y cuidado con como lo celebrais pájaros. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss chamoo espero k lo pases genial,haber si nos vemos algun viernes de estos...JAJAJAJAJAJAJAJA ._.!! xDD un abrazo tio :)

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS Canijoooooo!!!K bonico estas en la foto, si, si, en esa que sales leyendo el periódico, no en la otra!!jajajaja en la otra estas adorable!!la voy a ver por todos lados, en mi movil, mi piso, pc y ahora en nuestra pagina web!!jajajaja no es para menos!no tiene desperdicio!!jejejeje me encanta esa foto!

    Bueno, que espero que te haya gustado y que celebres conmigo todos tus cumpleaños de aquí en adelante!!

    "Ya me he perdido 21 cumpleaños tuyos, ¿me voy a perder más?Ni hablar!!" ;-)

    un besazo wapo!!tkm!

    un kisito kinboler@s ☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!!! Que viejo soy... Natalia gracias por ser como eres y por este detalle que has tenido conmigo, gracias por todo pirata, nunca se me olvidará. Por supuesto que tendrás que aguantar al pesado de Chamo toda tu vida!!! Tkm!!jejeje!!

    Un saludo!!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  8. nene felicidades cn retraso ya ke es el cumple de unos de los capis no se podria invitarnos en la lonja a un par de cubatas jejejej o le robo la idea a juan y ke lleves chchuches um ke ricas jejejej no ya en serio pasalo en grande por ke uno tan "grande" como tu se lo merece jejejej solo lo de la lonja es unla indirecta jejejjejejjej un abrazo

    ResponderEliminar