martes, 29 de marzo de 2011

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, quiero informaros que el próximo viernes día 1 de abril del 2011 realizaremos un entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos. El entrenamiento empezará a las 20:00 y terminará a las 21:00, si viene mucha gente estudiaremos que las próximas semanas los entrenamientos sean de 19:30 a 21:00.

Si vais a asistir al entrenamiento tenéis que confirmar que vais a asistir mediante una confirmación a mi correo electrónico o bien rellenando el formulario de Contacto que hay en nuestro blog (rellenáis vuestro nombre, correo electrónico y me decís que vais a venir). Es muy importante que confirméis. Si vais a venir tenéis de plazo para confirmar hasta el viernes a las 13:00. Si no hubiera gente suficiente para entrenar, sobre las 14:00 enviaré un correo a tod@s informando que el entrenamiento se a anulado por falta de personal, si hay gente suficiente no os enviaré nada y bajar tranquilos que hay entrenamiento.Como es un entrenamiento puede bajar quién quiera, podéis avisar a gente que esté interesada en este deporte y también es necesario esta confirmación de asistencia para que lo tengamos en cuenta. Mi correo electrónico es:


Tengo que recordaros que este entrenamiento ya es en abril y tenemos que pagar la cuota (1 euro) de abril para el mantenimiento del material, que no se os olvide chicos. Esta cuota solamente es para la gente que baja habitualmente a los entrenamientos, las personas que bajen a hacer las prácticas del Nivel I o vengan de Jaén a probar el deporte no tienen que pagar.

Para la gente de prácticas, si alguien está interesado en asistir poneros de acuerdo y compartir coche o le pagáis la gasolina a alguien... De Jaén viene Miguel en su coche, si no encontráis a nadie os ponéis en contacto lo antes posible con Amador o me enviáis algo mediante el formulario de contacto y lo antes posible buscaremos una solución y os contestaremos lo antes posible, por eso no dejarlo que pase mucho para que nos dé tiempo buscar una solución óptima. Las notas se colgarán en nuestro blog el miércoles.

El día 2 de abril se hará el Nivel II en Martos, el coste es de 30 euros, todo aquel interesado que lo diga cuanto antes.
Si alguién está interesado en hacer el Nivel II (lo va a impartir el Seleccionador masculino de España de Kin-Ball), podéis encotrar la información aquí.

Para llegar a Martos tenéis que coger la A-316 dirección Torredelcampo, seguís por esa autovía, dejáis atrás Torredelcampo, Torredonjimeno y al siguiente pueblo os encontraréis a Martos (24 km más o menos desde Jaén). Cogéis la segunda salida hacia Martos (reducir bien porque hay una curva muy pronunciada justo al salir de la autovía), os encontraréis una rotonda, tenéis que pasar por debajo de un puente, llegáis a otra rotonda, dirección Martos y lo primero que te encuentras a mano derecha son las intalaciones deportivas (no tienes que entrar a Martos), aparcáis y a jugar al Kin-Ball.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Por favor si el entrenamiento es a las 20:00 estar allí a esa hora porque si baja gente de otros sitios y encima empezamos 20 min. más tarde... vamos a intentar ser puntuales.

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. este fin de semana no puedo pero al otro os confirmo y voy para allá

    ResponderEliminar
  3. mira el canijo este GPS...jajajajaja buena entrada Chamo, no se te escapa ni un detalle.

    un kisito ☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. Yo bajo el viernes y el sábado hago el nivel II. A quien le tengo que pagar los 30€? tengo todas las mañanas de esta semana ocupadas y no puedo ir al banco. Me bajo el viernes la pasta y os lo pago allí?

    ResponderEliminar
  5. Chavales!!! que tal os va la vida?? y el kin-ball?? espero que bien jaja menuo primo tengo perfecciona asta lo perfecto :P jaja
    Cuidaros!

    ResponderEliminar
  6. Ahi esta DJ Mintxo!!!! Jajajajajajaja!!!!! Cuanto tiempo makina!!!!! Como va todo??

    ResponderEliminar