lunes, 21 de marzo de 2011

Curso oficial de Entrenador-Árbitro de Kin-Ball Nivel II

La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos, en colaboración con las Concejalías de Participación Ciudadana y de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Martos, impartirá el próximo sábado 2 de abril de 2011 un curso oficial de entrenador-árbitro de KIN-BALL de Nivel 2. Este es el primer curso de Nivel 2 que se realiza en Andalucía. Dicho curso tendrá lugar en el Pabellón de la Juventud del Polideportivo Municipal de Martos.  El curso tendrá una duración de 20 horas teórico-prácticas (semipresencial). Las prácticas se podrán realizar bien en los entrenamientos dirigidos que tienen lugar habitualmente en Martos o bien en las competiciones oficiales de la COKE durante el año 2011.

Está dirigido a maestros y licenciados en Educación Física; alumnos de estas titulaciones; enfermeros y fisioterapeutas; profesionales de la actividad física y el deporte y, en general, cualquier persona aficionada al deporte o la actividad física.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar el curso deberán inscribirse antes del día 29 de marzo a través del correo electrónico de la Asociación Didáctica de Andalucía a.d.andalucia@hotmail.com.  El curso tiene una matrícula de 30 €, a ingresar en el Banco Santander (CC: 0049-2502-17-2194152076). Todos los participantes podrán solicitar el título oficial de entrenador-árbitro de Kin-Ball que otorgan la Asociación Española de Kin-Ball Sport, previo pago de las tasas correspondientes. 

3 comentarios:

  1. Estoy ansioso de hacer este curso!!!!

    ResponderEliminar
  2. y yop!!jejej

    un kisito ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. intentaremos hacerlo de buena manera aunque me pierda algunas horas... xD

    ResponderEliminar