sábado, 29 de junio de 2013

Problema con el último entrenamiento de Kin-Ball

Hola Kinboler@s, en el último entrenamiento previsto no lo pudimos llevar a cabo por motivos ajenos a nuestra asociación. No obstante, intentaremos solucionarlos e informaros de todo lo relativo a este problema, como bien dijo nuestra Sección de Entrenamientos de la Asociación Didáctica Andalucía:

"Amigos Kinballeros

Sentimos comunicaros que por razones, totalmente ajenas a esta Asociación, el entrenamiento previsto para hoy día viernes día 28 de junio, no se ha podido llevar a cabo.

La información que nos han dado es que se ha terminado la temporada en la que los clubes disponemos de las instalaciones, de forma regular. Durante los meses de verano tendremos que reservar, semana a semana la pista, por lo que a comienzos de cada semana, se os irá a informando de los horarios que se ha podido reservar, para que procedais a confirmar vuestra asistencia a los entrenamientos, en caso de que lo creais conveniente.

Este hecho, aunque desde el Excmo. Ayuntamiento se hubiera adoptado con anterioridad la decisión, no ha sido puesta en conocimiento de nuestra Asociación hasta pocos minutos antes del entrenamiento, por lo que, lamentablemente, no os hemos podido avisar con la antelación con la que nos hubiera gustado, sobre todo para los compañeros que os desplazais desde fuera de Martos.

Esperemos que esta nueva situación la podamos regularizar de la mejor manera posible, nos adaptemos, y sobre todo, no dejemos de entrenar ninguna semana más.

Atentamente

Sección de Entrenamientos A.D. Andalucía"

Un saludo.


1 comentario: