viernes, 28 de junio de 2013

Resultados de la última encuesta

¡Hola kinboler@s! En la última encuesta publicada en nuestra web se preguntaba: ¿En qué posición juegas al Kin-Ball? Os dábamos 4 respuestas posibles a elegir. Ha habido 18 votos en total. Os damos las gracias por participar.

Vuestras respuestas han sido:

- Bloqueador/a..............................................       27%
- En largo........................................................       55%
- Ambas posiciones ....................................       16%
- No juego al Kin-Ball..................................         0%
 
 
Como podéis ver la respuesta con más votos ha sido "En largo" con un 55% y en segundo lugar "Bloqueador/a" con un 27%. Según esta encuesta la gran mayoría de nosotros (los que jugamos al Kin-Ball) somos jugadores especialistas en jugar en largo, muy obvio debido a que actualemente el Kin-Ball se juega sólamente con un único bloqueo.
Un pocertaje menos juega de bloqueador pero lo que realmente llama la atención es que hay muy poca gente que pueda jugar en ambas posiciones, sólo un 16%. Realmente para un equipo de Kin-Ball es muy importante tener jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones para poder adaptarse mejor al juego que requiere cada momento del partido.

Creemos que sería interesante intentar probar nuevas posiciones para mejorar tanto individualmente como en colectivo.

Próximamente se publicará otra encuesta en nuestra web, estad atentos. Si queréis proponer vosotros alguna encuesta, envíanosla al correo:
 
 
Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario