jueves, 27 de junio de 2013

Lista de jugadores y jugadoras de la Selección Española de Kin-Ball

Desde hace varios días se hizo público la lista de jugadores y jugadoras seleccionadas para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo de Kin-Ball que se celebrará del día 30 de ocutbre al 3 de noviembre en la localidad de Lieja, Bélgica.

Durante todos estos meses varios jugadores y jugadoras han estado dándolo todo en los entrenamientos para intentar conseguir el ansiado premio pero sólo unos pocos lo han podido conseguir. No obstante este año ha habido un gran nivel a la hora de luchar por un puesto en el combinado nacional y no ha sido nada fácil.

Os dejamos la lista de convocados:


Queremos destacar que cinco chicos y cinco chicas pertenecen a la Asociación Didáctica Andalucía y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos. La verdad es que han hecho un gran trabajo durante mucho tiempo y ahí se ve recompensado su esfuerzo.

Por último queremos agradecer la labor por parte de los entrenadores nacionales, ayudantes técnicos, tácticos y físicos por el gran trabajo realizado durante estos últimos meses.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desearle a todos mucha suerte y ojalá sea una experiencia innolvidable. Desde Bélgica sentiréis nuestro apoyo porque estaremos animando como unos más.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los convocados, seguro que haceis un gran papel en Bélgica!

    ResponderEliminar