jueves, 31 de enero de 2013

Vídeo de los principios de A.D. Andalucía en una noticia Kinbolera

El blog de "Cuerpo Sano---> Vida Sana" que es un blog de Ana Reyes dónde se habla de la Educación Física y de todo tipo de Deportes.

Este noticia habla sobre los deportes alternativo entre ellos, el Kin-Ball, explica las reglas básicas, dónde se originó, la forma de jugar... Pero lo que más nos llama la atención es que han elegido para ilustrarlo un vídeo de la Asociación Didáctica Andalucía en sus inicios. Ahí podemos ver cómo empezamos a jugar a este deporte dónde jugábamos en una pista de voleibol, no con las medidas reglamentarías, incumpliendo normas como los pasos... habrá caras conocidas que ya han dejado de jugar.

Como dato curioso en ese día de la grabación, nuestro compañero de Electrotucci Paco Lara se dislocó el hombre jugando al Kin-Ball, vaya día. En fin, muchas anécdotas que vienen a la mente y te sacan una sonrisa. La noticia en cuestión es la siguiente:


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias por hacerse eco de nuestro deporte haciendo así difusión y promoción del Kin-Ball.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario