sábado, 12 de enero de 2013

Kin-Ball en la Cabalgata de Reyes Magos de Martos 2013

El pasado día 5 de enero del 2013 la Asociación Didáctica Andalucía participó en la Cabalgata de Reyes Magos de Martos abriendo dicho acto.

El Kin-Ball estuvo presente en una de las actividades más representativas del pueblo marteño dónde nuestro balón fue la "Estrella" de la Cabalgata ya que iba abriendo el desfile. Nuestro balón rosa hace un símil a la Estrella de Oriente que guiaba a los Reyes Magos en su largo viaje hasta Belén.

Fue todo un éxito, tanto los miembros de la asociación y para las personas alli presentes disfrutando del espectáculo. A continuación os dejamos la vivencia de David "Centeno" (que participó en esta actividad) y algunos vídeos:

David López nos cuenta lo siguiente:

"Fue una sensación muy bonita el repartir caramelos a los niños  de Martos que estaban por las calles el 5 de Enero. El kin-ball destacó como deporte en la cabalgata y muchos niños, padres y madres se quedaron sorprendidos por la gran pelota que junto a algunos kinboleros, fue paseada por las calles más importantes del pueblo. Esperemos que el año que viene se repita y esto provoque que muchos niños de la provincia de Jaén se sumen al Kin-ball."

Los vídeos son los siguientes (en el primero podemos ver la "Estrella" y en los demás un breve resumen de la cabalgata en general):
En breve publicaremos las fotografías.

Un saludo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario