domingo, 13 de enero de 2013

Crónica de la séptima jornada de Omnioliva 2012 y Clasificación Provisional

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la séptima Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Sergio Chamorro, un componente del equipo A.D.A.-Electrotucci que jugó dicho partido, espero que os guste:

"El partido de la séptima jornada de Omnioliva 2012 enfrentó a los equipos de B-100to Pollo, Electrotucci-A.D.A. y A.D.A.-Electrotucci.

Fue un partido emocionante dónde hasta el final no se supo quién podría ganar este gran encuentro. B-100to Pollo consiguió el primer periodo con un gran ataque, esto hizo que en el segundo y tercer periodo A.D.A-Electrotucci "despertarse" y conseguir una gran remontada consiguiendo esos dos periodos y poniendo el partido de cara.

A todo esto el cuarto periodo fue un periodo decisivo dónde el equipo Electrotucci-A.D.A. no quería rendirse y tuvo el periodo en su poder pero en la última jugada cometieron una falta y ya no pudieron remontar la situación; en consecuencia B-100to Pollo y A.D.A.-Electrotucci disputarón el periodo de desempate que fue conseguido por los "Pollos".

Para terminar en el quinto periodo A.D.A.-Electrotucci consiguió el periodo "deseado" dando "un golpe sobre la mesa" y consiguiendo su segundo partido en esta liga.

Si pensábamos que la liga estaba emocionante, ahora se ha puesto al rojo vivo. Hay que destacar el buen arbitraje ofrecido por los dos colegiados en la séptima jornada."

La clasificación provisional queda de la siguiente manera (Pulsa en la imagen para verla más grande):
Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Sergio Chamorro por su crónica.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario