miércoles, 15 de febrero de 2012

K-Olea

Hola Kinboler@s, como bien sabéis en el próximo Campeonato de Kin-Ball de Quintanar la Asociación Didáctica Andalucía va a presentar 3 equipos. Hoy tenemos el orgullo de presentar al primero de ellos, se llama "K-Olea" y seguro que darán mucha guerra en Toledo, mucha gente se quedará muy sorprendida por lo buenos que son. El capitán del equipo expresa estas palabras:

"Hay que destacar  la presencia de K-Olea en el próximo torneo. Es un equipo integrado por jugadores de la provincia de Jaén, Miriam, Rocío, Pedro, Guille y Miguel de Jaén y Pacurro de Martos. Combinan veteranía y juventud, con mucha ilusión, ganas, fuerza y coraje. 

A pesar de estar en crecimiento, se espera de ellos que puedan llegar a hacer un buen papel, demostrando su mejor juego intentarán no ponérselo fácil a los equipos favoritos. Nos han comentado que no entran en las quinielas para llegar a la gran final pero ellos intentarán dar la campanada y conseguir auparse hasta lo más alto. Nosotros no dudamos de ello y confiamos en este equipo que nos han prometido espectáculo y buen juego cargado de intensidad y esfuerzo.

Aquí tenemos unas palabras de su capitán: “El afán de superación es lo que nos hace fuertes. No sabemos dónde está el límite de este equipo, lo que si sabemos es dónde no está. “"




Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a este equipo en el IV Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar" que se celebrará en Quintanar de la Orden los próximos días 25 y 26 de febrero del 2012. También queremos decir que no estamos de acuerdo con ellos cuando dicen que no entran en las quinielas para llegar a la final porque nosotros estamos seguros que los tres equipos de Jaén jugarán la final de este campeonato.

Un saludo.


3 comentarios:

  1. Un gran equipo!! Venga chicos!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que felices y sonrientes todos!!!jajajajaja

    Guille sale un poco raro en la foto...no se...jajajajaja

    Un kiss

    ResponderEliminar
  3. Tenia mal cuerpo ese dia jeje

    ResponderEliminar