miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, os recuerdo que el próximo viernes día 3 de febrero del 2012 habrá entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos de 19:00 a 21:00.

Al entrenamiento puede asistir cualquier persona que lo desee, amigos, conocidos, personas interesadas en probar este deporte... Vamos a aprovechar este entrenamiento como práctica de cara al Campeonato de Quintanar que se celebrará en febrero en Quintanar de la Orden.

Os recuerdo que este viernes se mostrará a todos las cuentas de la Asociación y la persona que no haya abonado aún los 3 euros de estos tres primeros meses NO PODRÁ JUGAR al Kin-Ball hasta que los pueda traer, lo siento mucho pero son normas de la asociación por respeto a quienes pagan su cuota. Si alguien quiere probar este deporte y nunca lo ha hecho puede hacerlo durante un par de semanas, si le intera, deberá pagar la cuota.

Por favor toda persona que vaya a ir al entrenamiento mandarme un correo de confirmación (como antes) para saber la gente que va y que no vuelva a pasar lo del último día que era un descontrol. Si no hubiera gente suficiente para entrenar el viernes por la mañana se os enviará un correo diciéndoslo.

Un saludo.


1 comentario:

  1. que raro se me hace volver a contestar los correos de entrenamiento!!!jajajaja

    Un kiss

    ResponderEliminar