martes, 14 de febrero de 2012

Entrenamiento de Kin-Ball Sport

Hola a tod@s, os recuerdo que el próximo viernes día 17 de febrero del 2012 habrá entrenamiento de Kin-Ball Sport en el Pabellón de la Juventud de Martos de 19:00 a 21:00.
 
Al entrenamiento puede asistir cualquier persona que lo desee, amigos, conocidos, personas interesadas en probar este deporte... Vamos a aprovechar este entrenamiento como práctica de cara al Campeonato de Quintanar que se celebrará en febrero en Quintanar de la Orden.
 
La persona que no haya abonado aún los 3 euros de estos tres primeros meses NO PODRÁ JUGAR al Kin-Ball hasta que los pueda traer, lo siento mucho pero son normas de la asociación por respeto a quienes pagan su cuota. Si alguien quiere probar este deporte y nunca lo ha hecho puede hacerlo durante un par de semanas, si le interesa, deberá pagar la cuota.
 
Por favor toda persona que vaya a ir al entrenamiento mandadme un correo de confirmación (como antes) para saber la gente que va y que no vuelva a pasar lo del último día que era un descontrol. Si no hubiera gente suficiente para entrenar el viernes por la mañana se os enviará un correo diciéndoslo.
 
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario