miércoles, 8 de febrero de 2012

Cartel VI Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar"


Por fín nuestros amigos de TempusL en su web han publicado el Cartel Oficial del VI Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar" que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en Quintanar de la Orden, Toledo.

Estamos espectantes a que nos llegue toda la información (incricpción, dossier de participación, cruces, horarios...), en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos. Aquí os dejo un vídeo que utilizó la Asociación Didáctica Andalucía para motivarse para el V Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar", que se celebró en Quintanar de la Orden, Toledo:


Un saludo.


 

3 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo el Pabellón es el de hace dos años!! Ese Pabellón está entre dos pueblos (Quintanar y otro), son unas instalaciones deportivas con pistas de tenis, campos de futbol... y el pabellón aunque es peor y más viejo que el del año pasado el suelo es más propício para tirarse (el del año pasado tenia un suelo que quemaba mucho y no resbalaba NADA).

    Un saludo.

    PD: Espectantes a nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno!Parece que se lleva poner las figuras en negro no?jejejeje Está bien el cartel. Esta gente siempre se lo curra mucho!

    Yo lo único que pido es que el pabellón no tenga la tipica mallita en el techo...eso hace perder muchas bolas....

    Un kiss!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la mallita es una putada enorme,si en el colegio donde se jugo la COKE no hubiera,el panorama nacional,kinbolisticamente hablando,actualmente seria muy diferente jeje,y si no preguntadle a cualquiera de los integrantes del equipo de AD que fue a jugar
    a tope chicos,que ya mismo nos vamos pa Quintanar!!!!

    ResponderEliminar